Capitulo #5

10 0 0
                                    

~Siguiente dia~

Estaba en la escuela guardando cosas en mi casillero cuando la mano de alguien tocando mi espalda hizo que se inmediato me volteara, para ver que era Mattia.
—hey! — dije con el ceño fruncido y una sonrisa, ya que me extrañaba mucho que aya  venido a hablarme.
M:—Hey... Em ayer cuando llegue a casa seguía en shock por lo que me contaste y me puse a investigar, no encontré nada sobre academias de hechizeria.
—duh! Eso es por que son secretas—. El solo hizo una cara de "tiene sentido".
M:—yyyyy... Cuando crees que puedamos comenzar la primera lección? — dise con una cara muy intrigante.
—bueno, de hecho te hiba a desir que comienzas hoy, así que veme en el local después de la escuela—.
M:—ok—.
—y no llegues tarde!!.. Odio las tardansas. Y las excusas—.
M:—esta bien. Mandona— dijo lo último susurrando pero lo alcanzó a escuchar.
—que dijiste? — digo levantando una ceja.
M:—n-nada—.
—si!, te escuche—
M:—n-no.... Que? Escuchaste eso? La campana🤷🏻‍♂️, tengo que ir a clases—.—pero yo n-—
M:—Adiós Aliz!! —dise el caminando por el pasillo.

~En el local~

M:—bueno... y cuando empezamos!!! —. Dise el muy ansioso. —Cuando me darás mi barita!!? —.
—hey, hey calmate,apenas estamos iniciando.... Y eso de las barritas, lamento desir te que es ficción nosotros no utilizamos eso—.
M:—enserio! ? —.dise y yo solo asiento con la cabeza. — y entonces que utlizan—.
—utilizamos conjuros y ya. Creemos que eso de las barritas es algo inútil, por que que sucede si la barita se rompe o la pierdes?. —
M:—bueno, si tienes razón —. Mattia camino hasta una mesa para dejar su mochila en ella y sentarse en la silla, yo por otro lado camine hasta unas tablillas para coger un libro y camine de regreso a la mesa. Me senté en la mesa poniendo el libro en esta y Mattia de inmediato me miró.
M:—Es el libro de hechizos? —.
—no... Es el libro de historia—.
M:—y que se supone que haremos con eso, quemarlo—. Dise lo último con una mirada levemente malévola.
—que!? No, es tu primera lección, estudiar y aprender— después de desir eso veo como se levanta de la silla.
M:— no gracias... Yo mejor me voy— dise colocando su mochila en su hombro y caminando hasia la salida pero yo lo detengo.
—HEY!— a lo que el voltea. —a dónde vas!?—.
M:— me voy a mi casa!... Acabo de salir de la escuela y tu me vas a haser estudiar!?, no no lo creo—. Luego de que el dijera eso camina de vuelta a la puerta, pero en el momento en el que el toca la perilla lo paralizó (con un conjuro, así que no puede mover el cuerpo). —Que haces!!?—.
—Pues que no es obvio? , tu no iras a ningún lado! —. Digo caminado así el.
M:— tu no puedes dejarme así!!! —.
—mira se que no quieres estudiar y así (lo se porque a mi tampoco me gusta), pero tienes que o todo esto abra sido en vano—.
M:—ESTO ME PARECE UNA TOTAL MIERDA!!—.
—NO ME GRITES!... por que actúas como un niño?—.
M:—lo siento pero estar paralizado me pone nervioso... Enserio tengo que?, por que no sólo nos saltamos esa parte y vamos directo a los hechizos—.
—por qué ellos no sólo te van a haser pruebas de magia sino también de conocimiento y combate, así que tienes que aprender, si hases lo que digo a los dos nos va a ir bien y no tendré que castigar te por tu mal comportamiento—.
M:—mmm... Como me vas a castigar 😏—. Dise el mirándome fijamente y eso me incómodo un poco,asi que solo rodé mis ojos con una sonrisa de lado.
—Así!...— lo levite hasta la silla e hise que se sentará allí, todavía paralizado así que no se podía mover. El allí sentado solo me miraba como si me estuviera subestimando. —ok, podemos haser esto de la manera facil o la difícil? —.
M:—creo que quiero la dificil 😏—.
—ok...— me quedé un rato en silencio pensando en que poder haserle, y luego me acorde de algo que le dolerá un "poco". —sabes que una de las ventajas de aprender todo tipo de magia, es que aprendes muchísimas cosas, como en clase de magia de manipulación del cuerpo. Me enseñaron a como romper... — antes de continuar con un hechizo le quebre uno de sus dedos de la mano izquierda.
M:—AHHHH!!!, QUE MIERDA!!! — a lo que el solo se retorcía de dolor.
—y también arreglar partes del cuerpo— luego con otro hechizo le devolví el dedo a su posición normal. A lo que el suelta un sonido de alivio. —Si quieres te enseñó de nuevo! —.
M:—No! no! no!—.
—Bueno entonces creo que te quedó claro—.
M:— si! si! muy claro —.
—Entonces empezemos! — luego desir esto le revierto el conjuro de parálisis y abro el libro.
M:—O gracias a Dios!... Que piensan tus padres del hecho de tortures a las personas?🤨—. Luego de esa pregunta me quedé en silencio por unos segundos. (ya saben que no soy muy fan de hablar de mis padres).
—eeee... De hecho mis padres murieron—. A lo que el me mira con cara de pena.
M:—ay!... Como lo siento, no tenía idea—.
—tranquilo, como tu dijiste no tenias idea— podía sentir como querían salir  lágrimas de mis ojos y no quería llorar en mi primer día de entrenamiento, el me tiene que ver como una persona superior, así que cambie de tema. —bueno ya comenzamos, si? —.
M:— si, claro—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO VALE LA PENA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora