🌠27🌠

470 33 1
                                    

Pasaron los años, un pequeño cachorro seguía siendo el mismo, quizás a la vista de los demás pero Somi y Minhyun sabían que no era del todo así, Min-Ki ya con doce años era frío, callado, solitario, hacía lo posible para ocultar su dolor, sus pensamientos y más que nada, sus sueños o en ocasiones recuerdos.

Hacía todo lo posible para ocultar todo su dolor porque aunque pasarán los años y había crecido esperaba a que su mami viniera, siempre esperó a Kook. Sabía que su padre ocultaba algo y le había mentido por años pero en los momentos que intentó hablar con él decía que estaba ocupado con su trabajo, eso le hacía acordar que su mami esperaba a su padre todas las noches, las mañanas, siempre los vijilaba de una u otra manera pero no recordaba el porque discutían, sus sueños se podían escuchar perfectamente y al momento de despertar; no recordaba nada, eso le frustraba. No dejaría que su padre lo ignore como lo hizo con su mamá Kookie.

No sabía de qué forma llamar la atención de su padre, ¿cantar? Mm... No, ya no le gustaba cantar, ¿gritar? solo mandaría a las amas de llave para que lo calmen, ¿llorar al frente de él? no cree que funcionaría.

El lazo de padre y cachorro se estaban rompiendo, llegó un punto de que su padre lo criticó por su actitud cuando mostró su verdadero él bajo esa máscara, bajo ese traje. Una vuelta casi se corta las venas pero Somi lo detuvo, podía tener una vida solitaria, lo único que quería era a Jungkook, su madre siempre estaba para él, jugaba con él ¿cuándo le enseñaría usar esas espadas? Cuando tenía un sueño o un recuerdo con él trataba de hablarle de otra cosa, de preguntarle dónde estaba, porqué no estaba con ellos pero no pudo, no reaccionaba, solo hablaba desde lo que él creía su mente, desde su interior.

Al final, cuando pasaron tres años de intentar hablarle a su padre se cansó decidió ignorarlo también, no le importaba lo que le dijera de su actitud, él no era nadie para cambiarlo aunque sea su padre, su padre ausente como él decía, el primer celo había llegado temprano a los quince años ya que es común que el celo llegue a los dieciséis o diecisiete años de edad, no le dió tanta importancia porque solo se quedó encerrado en su habitación como siempre solo con la diferencia que estaba en celo y solo duró dos días, tuvo que controlarse en esos dos días y solo mastubrarse a cada rato escuchando como su lobo quería buscar a alguien para follar o a su Omega pero no quiso eso, no estaba para eso y solo esperaría a su Omega fuera del celo.

Ahora con casi dieciséis cambió un poco y salía como típico adolescente, solo que él era más pacífico en ese tema.

En esa momentos estaba afuera en el patio de su mansión acostado bajo de un árbol viendo las distintas formas de las nubes y disfrutando de la mañana, tranquilo mientras recordaba cosas del pasado con sus padres juntos o no, después de todo esos años se dió cuanta de varias cosas; siempre sintió una presencia.

Se sentó rápidamente, muchas de esas veces era en la noche y mañanas al despertar... Cuando se acostaba a veces antes de caer en los brazos de morfeo sentía como alguien se sientaba a un extremo de su cama o directamente escuchaba ruidos, pero esos ruidos pueden ser los sirvientes... Quizás. En las mañanas sentía cálidas manos pasar sobre su frente o su cabello haciendo que se despierte pero en ningún momento su lobo gruñía cuando pasaba eso, solo... ronroneaba, otras veces se quedaba calladito y quieto, eso era extraño y que no recibía cariño o una caricia en las mañanas o noches, debía averiguar qué estaba pasando pero antes de eso, quería saber dónde estaba su madre.

Sino mal recuerda Jungkook le había dicho que debía ir hacer algo con su padre pero si le preguntaba a su papá no le diría nada, lo ignoraría u otra cosa, hablando de su padre, siempre en el primer día de septiembre se iba y llegaba tarde, ya sea borracho o más triste que serio, esa fecha era en una semana así que debía saber lo que estaba sucediendo y a dónde iba ¿Qué importante tenía ese día? y ¿por qué él no podía saber qué era ese día?

Una vez se lo preguntó pero lo único que respondió fue;

~“JM: Eso no importa, no debo de darte explicaciones”~

Debía ser importante para que todos esos años en esa fecha salga y venga tarde.

Muchas cosas por investigar y una semana para descubrir todo.

Sería una larga semana... Pero recibiría apoyo.




💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Este es Min-Ki para quienes no lo conocen; (yo lo elegí porque parece a Jimin y a Jungkook)

Min-Ki (el parecido de Jimin (? )

Min-Ki (el parecido de Jungkook)

Es hermoso aH

Bueno, tengo muchos más pero quiero seguir haciendo capítulos para esta historia.

Nos leemos💕


AJ ✨🌷

I'll Wait For You ; Omegaverse [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora