El cumpleaños de Min-Ki se acercaba cada vez más y Jimin no sabía que hacerle o regalarele, Jungkook ya tendría todo planeado, cuánto deseaba que estuviera él a su lado, no solo por el cumpleaños sino también por el trabajo lo altera, lo estresaba, su Omega estaría calmándolo de una u otra forma, estar con Min-Ki para que se distrajera y no pensara en Kook para preguntar sobre él era difícil, una vez cuando Jimin estuvo trabajando y su cachorro era cuidado por las ama de llaves y Somi, trataban de que se divirtiera pero cuando preguntó por Jungkook y no supieron que responderle ; se enojó, empezó a patalear gritando y exigiendo a su mamá, el alfa tuvo que dejar todo para ir hasta él y calmarlo, lo alzó, le dijo cosas lindas y todo lo que estaba así alcance pero ya hasta él se estaba cansando, quería también los mimos de su omega pero... se desahogó pidiendo de vuelta a Jungkook gritándole a Min-Ki que se callara de una vez.
Nota mental para Jimin; Nunca, NUNCA, gritarle a Min-Ki y más si pedía a Jungkook con él.
Ren no le habló por cuatro días, se encerraba en su cuarto y no comía nada, su lobo que por suerte seguía vivo, sospechaba que su cachorro sabía sobre lo que le habrá pasado a su omega o que todo lo que le dijeron era mentira.
Jin tuvo que ayudar a Jimin para saber cuidar y hacer muchas cosas a la vez, también otras cosas más para que su relación de padre e hijo no se rompan por culpa del trabajo o de no entenderlo, Minhyun aún siendo igual de pequeño pero por un año mayor que Min-Ki, entendió lo que le pasó a su tío, obviamente Yoongi y Jin le explicaron de una forma más sana, si se podría decir;
~Jin: Minhyunie, cuando vayamos a la casa de Min-Ki no preguntes por tu tío Jungkook ¿Sí? -le hablaba mientras lo arreglaba un poco su ropa-
Minhyun: ¿Por qué ? Si tío Kookie ¿no está con ellos siempre?
Jin: -suspira- escucha, MiMin... -se sienta en la cama de su pequeño- Dios, llamó a tío Kook para ir con él y tenerlo como un ángel, una flor tan linda y fuerte necesitó y por eso lo llevó con él ¿Bien? Entonces Min-Ki no tiene a Kookie por ...ahora...
Minhyun: ¿Pero va a volver tío Kook?
Jin: -triste- No ... -mira a su cachorro- por eso quiero que lo distraigas mientras tío Jimin, papá y yo organizamos una fiesta sorpresa para Min-Ki en su cumpleaños. -sonríe-.
Minhyun: Mmh... Está bien, lo haré -ríe-.
Jin: gracias bebé.-le da un besito en su mejilla-. Ahora sí vamos que papá nos está esperando afuera.~
Y funcionó, Ren no pensaba en su madre por las mañanas pero era inevitable en las mañanas y noches, en las mañanas siempre Kookie lo despertaba con besitos en su carita, nota que su papá se esfuerza para ser más cariñoso con él, en las noches Jungkook se quedaba con el menor hasta que se durmiera pero su padre solo le canta y se va a dormir, era linda la voz de su papá pero era preciosa cuando se combinaba con la de su mamá Kook. No solo eso pasaba, cuando ya estaba solo lloraba queriendo a su mamá a su lado, cuando estaba por dormir, siempre sentía una presencia cálida y un cosquilleo en su frente.
Jimin sentía algo parecido, un cosquilleo en su mentón y la presencia de alguien cálido, por momentos quería creer que era su bebé aún presente pero recordaba que ya no estaba más y eso lo ponía depresivo.
Ninguno de los dos se daba cuenta de que tenían a un ángel guardián después de todo❤.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Hola aH, cómo están?
Otro capítulo, este ... Quería preguntar si le salió esto en el antiguo cap;
Tipo así porque a mí no me sale así y yo que me esforsé para hacer eso :(
Espero que les haya gustado, lxs amo, gracias por leer esta historia.
Nos leemos.❤
AJ ✨🌷
ESTÁS LEYENDO
I'll Wait For You ; Omegaverse [JIKOOK]
Hombres Lobo✨"Yo te esperaré Nos sentaremos juntos frente al mar Y de tu mano podre caminar Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré Sé que en tus ojos todavía hay amor Y tu mirada dice volveré Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré"✨ Park Jimin, alfa...