🌠22🌠

610 43 8
                                    

Sangre de ambas personas apuñaladas.

De Min-Ho la sangre caía de su rostro, una espada en su frente estaba clavada, no podía ser, su sangre se esparcía por su rostro sin parar, estaba perdiendo demaciada sangre y más al estar estático.

JiMin también estaba estático, sentía que le faltaba el aire el solo verlo, Yoongi y Mina estaban igual de estáticos con sus ojos bien abiertos en shock.

Mientras tanto Jungkook con un poco de frustración y su ceño fruncido miraba la frente de Lee, él le había clavado la espada en su frente, pero eso no quiso decir que estaba sufriendo.

Lee le había apuñalado de igual forma, serca de su corazón.

Trataba de mantener la calma y no alterarse, debía ser fuerte, debía serlo por JiMin, por Min-Ki, por Yoongi, Mina y Somi, por su manada.

Tuvo que juntar fuerzas y soltó la espada, Lee ya lo había hecho, la soltó y Lee cayó nuevamente al suelo, pero esta vez muerto.

El lugar se quedó silencioso, nadie estaba del todo conciente de lo que pasaba, los hombres de Lee al ver a su Alfa en el suelo ya muerto se fueron de allí corriendo, su manada había sido derrotada.

Nadie decía nada, ni se movía, exepto Jungkook que al ver cómo los otros lobos se iban trató de mantenerse de pié, de seguir allí, pero no tenía las suficiente fuerza, él también estaba perdiendo demaciada sangre, trató de sacarse la espada pero dolía, joder, dolía mucho al mover aquella espada, no pudo, tosió dejando salir sangre, no podía respirar correctamente y no podía esforzar del todo porque también esa espada rozó uno de sus pulmones.

Maldición.

No se pudo tampoco mantener de pié por lo que cayó de espalda al suelo soltando otro jadeo de dolor, que hizo despertar a todos de su transe, el primero en ir hasta él fué Jimin quien lo agarró con delicadeza.
cuidado la espada, cuando la sacó, no solo sacó la espada si no un grito y jadeo ahogado de dolor de Jungkook.

Eso lo alteró.

Jungkook estaba sufriendo y él debía reaccionar, maldición, debía reaccionar ahora.

JM: Kookie, bebé...- sollozos- Omega...- acerca su muñeca después de haber abrido una herida dejando salir sangre y trató de que Jungkook tomara un poco de ella para curarse-

Jk: N-no... va a...- tose débilmente- a func-ciona-ar d-de igual...forma...iba a mo-morir.... -tose nuevamente llorando-.

¿Que no iba a funcionar?

JM: ¿D-de qué ha-ablas? -Nervioso-

Jk: Mí... Cuello...-respira débilmente- mi marca...

Inmediatamente Jimin alejó un poco la prenda que cubría el cuello de Jungkook encontrándose con una marca ya a punto de llegar ser negra.

No... Maldita sea, no puede ser.

Empezó a llorar más fuerte, le había sido infiel a su Omega, le había gritado, no lo había escuchado, lo ignoró por meses, lo alejó de él junto a su cachorro y por último... Había marcado a otra Omega más de cinco veces...

Jm: N-no... Jungkookie, amor... No me de-ejes solo... -lo abraza con delicadeza- No t-te vayas..., No ahora, no ahora que comprendí, que acepté m-mis errores, no me puedes hacer esto... No me lo puedes hacer -llora-

Jk: No... lo estarás...-toma un bocado de aire- Min-Ki..., Ren... está c-con Somi en la... Cabaña...

JM: ¿Cabaña?

Jk: En la que pasamos nuestros días... De luna de miel... Aquella cabaña -sonríe de lado-

Ahí entendió en dónde habían estado todo ese tiempo, esa cabaña que fué preciada para ellos, en la que pasaron noches de velada, en la que se enteraron que iban a tener un cachorro y en la que pasaban días dándose amor uno al otro, esa cabaña era importante para Jungkook como para Jimin.

Jk: Siempre... -empieza a cerrar sus ojos de a poco- Siempre estaré para ustedes -sonríe llorando y sus ojos cerrados- Cu-cuídalo por favor, es el fruto de nuestro amor eterno... -ríe- Los amo... Te amo...

Lo miró con amor aún cuando se sentía débil y sus ojos pesaban, solo unos segundos bastó para que cerrará nuevamente sus ojos, no tenía fuerza para quedarse despierto un poco más aunque quisiera.

JM: No, no,no-llora- ¡Jungkook no!, ¡Despierta! Mantente conmigo p-or favor...

Pero ni él pudo estar conciente, la presión, su lobo demaciado alterado y triste, la presión de ver a su Omega morir y todo a su alrededor... Era demaciado que se desmayó sin poder evitarlo.

«Jungkook...»

I'll Wait For You ; Omegaverse [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora