C.14.

5.2K 368 20
                                    

Capítulo Catorce.

-Vamos _______ tu puedes, falta poco.

La animó el doctor, Ross le apretó la mano fuertemente.

-¡Eso es! ¡Ya puedo ver la cabeza de la nena! no te rindas.

Hizo sus últimos esfuerzos. Dejó de hacerlos cuando por fin escuchó el llanto de la pequeña e indefensa nena. Cerró los ojos.

-Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo- Beso sus labios -. Descansa, yo me encargo, te amo, amor.

-No Ross- Susurró ella -. Quiero verla.

Él doctor se acercó con la bebé en sus brazos, envuelta en una manta color rosa, se la dio a _______.

-Es hermosa- Susurró Ross. Observándola con ternura. Tenía un fino cabello color rubio, tez blanca, unos grandes y hermosos verdes como los de _______.

-Es tan pequeña... es preciosa- Besó su mejilla -. Hola mi amor.

Le habló a la nena tiernamente. Ross la miró con ternura.

-¿Puedo cargarla?- _______ asintió y se la dio, Ross estaba algo nervioso por cargarla por primera vez -. Wow.

No había palabras que podían describir la emoción que los dos sentían en ese momento. Era el mejor día de todas sus vidas.

-¿Cómo la llamaremos?- Le preguntó ella a Ross.

-¿Brianna?

_______ negó con la cabeza.

-Así se llama mi mejor amiga, Y si le ponemos... ¿Jade?

-Jade, es perfecto, Jade Lynch Lee, lindo nombre.

Sonrió. Iba a decir algo más pero un Doctor los interrumpio.

-Disculpen... -Entró el Doctor -. Señorita _______ usted tiene que descansar para que te puedas ir mañana en la mañana con la nena ¿Vale?

Los dos asintieron.

Ross le entregó a Jade al Doctor para que la pudiera llevar a la incubadora. Ross beso a ______ por última vez para luego irse junto a su primera hija...

Jade Lynch

****

Ross observó que dos doctores y una enfermera entraron a la habitación en donde estaba _______.

-¿Sucede algo?- Le preguntó repentinamente a un Doctor.

El Doctor observó los papeles que traia.

-¿Es usted Ross Lynch?- Ross asintío -. La señorita _______ Lee, se encuentra muy mal, le bajo la presión repentinamente y no tiene pulso.

Ross abrió los ojos como platos.

Solamente es mi jefe II | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora