Capítulo Trece.
8 Meses después ...
-Ross- Lo llamó _______para luego tomar un poco de su soda, Ross la miro, estaba hermosa, y ahora mucho más que antes faltaban exactamente dos días para que su bebé pudiera nacer -. Ya no hay gomitas de osito.
Ross bufó estresado y rodo los ojos.
-¿Ya te comiste los 10 paquetes que compramos hace una hora?
Preguntó él lago burlón.
-Eran pequeños- Se defendió ella.
-¡Eran inmensos _______! ¡Eran los extra grandes, mira las envolturas!- Dijo agarrando una. Tenía razón, eran los más grandes que encontraron en el supermercado. Se sonrojó -. Tranquila, ire por más justo ahora ¿Vale?- Ella asintió con un bonito brillo en los ojos. Ross se acercó a ella y fundió sus labios con los de ella en un cálido beso -. Te amo, vuelvo en unos minutos.
Dijo para luego salir de la casa que habia comprado hace dos meses.
_______ miró la sala principal, Ross habia exagerado, era COMPLETAMENTE enorme, dos pisos, tenía 16 habitaciones, 5 baños, 2 piscinas una grande y otra pequeña, una cocina enorme, 2 garajes, 1 jardín, un sauna y un pequeño gimnasio ¡Oh! Y un patio de juegos especialmente decorado para la nena.
Sonrió y acarició su abdomen. Aún no podía creerlo, iban a tener a una niña como hija, solo faltan dos días para que nazca y aún no deciden el nombre que le van a poner.
El teléfono principal de la casa comenzó a sonar, ella se paro para poder contestarlo. Número Desconocido. ¿Quién seria?. Se lo puso en la oreja.
-¿Hola? Habla _______ Lee, ¿Con quien habló?
Escucho una carcajada. Frunció el ceño.
-Me alegra que aún no le creas Lynch, querida.
-Cassidy... -Susurró ella con odio, bastante odio.
Cassidy volvió a reir.
-¿Sabes por que me alegra? Porque MI novio Ross y yo tendremos a un hermoso niño, y nacerá en dos días, por lo tanto... en dos días tendrá que quedarse para siempre ya que es su hijo.
Ahora _______ rió.
-Ajá, si claro, y yo soy la reina de Roma, ¡Un momento!- Exclamó -. ¿¡Tu hijo nacerá en dos días!?
Suspiró estresada. Simplemente no podía ser cierto. Ellas se odiaban y su pequeña hija ¿tiene que nacer el mismo día que el bebé de Cassidy?
-Así es, querida.
Dijo con firmeza.
-Escúchame bien Cassidy, Ross no va a vivir contigo ¿Por qué? ¡Porqué ese bebé no es de él, tienes una hija y ahora serás madre nuevamente, preocúpate por ellos y no por nosotros, dejanos en paz hija de pu.ta!- Dijo furiosa -. Además ...
Iba a seguir hablando pero se calló al sentir una pequeña contracción.
-¿Te quedaste sin palabras?- Rió -. Eres una estúpida _______ quiero que algo que quede demasiado claro, si este bebé no es de Ross. JURO que te haré la vida imposible... ¿vida? No, no la tendrás- Volvió a reir maliciosamente -. Espero que Ross se haga cargo de tu bebé ya que tu no estarás para cuidarla. Adiós... zorra roba maridos
Dijo para luego colgar, _______ se quedó impactaba. ¿Acaso dijo que Cassidy la iba a...?
-¡AH!- Grito está vez -. ¡Ross!- Gritó con todas sus fuerzas.
Mierda. Se sentó en el sillón y trató calmarse, pero no podía, su bebé estaba apunto de nacer y lo peor de todo es que Ross aún no llegaba.
****
¡Maldita Cassidy!¡Maldito tiempo, pasa demasiado rápido! Hoy nuestro Ross cumple 19 años D: Mi.erda, como pasa el tiempo, aún así siempre será mi ídolo.
¡Happy B-Day Ross Lynch!
ESTÁS LEYENDO
Solamente es mi jefe II | Ross Lynch
Fanfic"Donde quiera que esté, sé que nos cuida" Copyright; 2015© TERMINADA✅