Capítulo Veintiuno - Acércandose al Final.
_______ salió del baño, con una toalla color crema envuelta en su cuerpo, miró el reloj. 8:35. Ross se había ido a dejar a Jade a la casa de su amigo. Tenía bastante tiempo para arreglarse.
Abrió una de las gavetas y sacó su secador de cabello. Lo enchufó, y lo encendió, comenzó a secarse el cabello frente al tocador de su habitación.
Mientras lo hacía... una tristeza indescriptibles se apoderó de su cuerpo. ¿Por que su vida tenía que ser tan dura? eso nadie lo sabe. ¿Acaso hizo algo malo para que la vida le pagará de esa forma? la respuesta es no. Entonces... ¿Por qué?
Luego de secarse el cabello, se lo cepillo.
Se maquilló un poco, ya que nunca le habia gustado maquillarse en exceso.
Entró a su armario, luego de unos minutos por fin eligió que ponerse, un vestido color piel que resaltaban con su piel blanca. Unos tacos blancos. Se puso ondas en las puntas de su cabello.
Agarró el labial sabor cereza que tenía. Casi nunca lo usaba, solo en ocasiones especiales. Se lo paso por los labios. Luego agarró un perfume con olor a jazmín, presionó la tapa haciendo que un poco de el delicioso aroma cayera directamente en su cuello. Eligió sus pendientes y se miro en el enorme espejo.
Se veía bien.
Muy bien.
Solo le faltaba algo...
Abrió nuevamente una de sus gavetas de su mesita de luz. Sacó un collar. Un hermoso collar de oro que le habia dado suerte en todo ese tiempo, se lo había obsequiado su abuela antes de morir. Se lo puso y volvío a mirarse en el espejo. Perfecta. Sonrió.
Sintió un pequeño ruido que venía desde la sala principal. Ross había llegado.
-¿Mi amor?- Preguntó algo emocionado.
Se notaba en su voz.
-Ya voy- Respondió ella.
Tomó su bolso y salió de la habitación, bajo las escaleras, Ross se paró del sillón al verla. Sonrió.
-Wow- Dijo mirándola de pies a cabeza una vez que ella estuviera en su en frente -. Estás completamente hermosa, cariño.
_______ lo besó.
-Gracias, tu también estas demasiado guapo.
Lo observó. Llevaba un esmoquin se le veía completamente bien y deseable.
-Entonces... ¿Vamos?- Dijo tomando su mano.
Ella asintió y besó los labios de Ross una vez más.
Solo rogaba por que nada malo le pasará aquella noche.
****
¡Holaa!4 capítulos para el gran final :'c
Estoy segura que se van a enamorar del otro capítulo<3
Comenten, voten y gracias por leer, ¡Las amo! :*PD: Gracias a las personas que dieron los 2 hearts!
ESTÁS LEYENDO
Solamente es mi jefe II | Ross Lynch
Fanfic"Donde quiera que esté, sé que nos cuida" Copyright; 2015© TERMINADA✅