Capítulo Cuatro.
-No me agrada ese tal Josh- Dijo Ross, sentándose en la cama y a la vez cruzándose de brazos.
_______ escondió aquel papelito que le habia dado Josh. Si se lo mostraba a Ross, el se enfadaría aún más, después de todo, ella no llamaría a Josh para nada. Amaba a Ross y no lo cambiaría por nadie.
Le besó los labios cortamente. Se pusó encima de él poniendo sus piernas a los costados de su cadera.
-Ross, sabes que eres el único hombre en mi vida y Josh es solo un doctor, no me gusta.
Ross frunció el ceño.
-Yo soy Doctor y tu te enamoraste de mi.
_______ bufó y volvió a besar sus labios solo que está vez con pasión.
-Ross, yo te amo demasiado además en unos meses tendremos un bebé precioso.
Sonrío, puso sus manos en su abdomen y lo acarició. Ahora el fue quién la beso.
-Te amo y no quiero perderte, por eso me pongo así- Le confesó.
________ beso el cuello de Ross, dejándole una marca de labial en el cuello.
-No lo harás Ross, eres lo mejor que me ah pasado.
Ross agarró el rostro de _______con sus manos, le besó la nariz, las mejillas y su frente.
-Eres mi mundo, mi razón de vivir, la luz de mis días y...
Ella lo calló con un beso apasionado. Ross puso sus manos en su cintura, acariciándola de arriba a bajo. Joder, nunca pero nunca se arrepentiría de haber estado con ______.
La mujer de su vida.*
El iPhone de Ross comenzó a sonar, tenía una llamada. Se estiró y agarró su iPhone que estaba en la mesita de luz. Observó a _______ estaba durmiendo como un angelito, le besó la nariz.
Observó su Iphone.
"Número Desconocido" Contestar - Rechazar.
Ross frunció el ceño. Se levantó de la cama y contesto la llamada.
-¿Aloh?- Dijo intrigado.
-Hola... Ross.
Se paralizó.
¿Qué mierda queria ahora?-Cassidy... ¿Qué mierda quieres?
Ella suspiró. Se podian oír sus sollozos.
-Ross... Yo...
Ross pusó los ojos en blanco.
¿La persona más sínica y mentirosa de este mundo? Cassidy es la respuesta.
-Mira Cassidy, ya te saliste una vez con la tuya ¿No crees que es mucho? no nos lograrás separar está vez porque...
Cassidy lo interrumpió.
-Ross, cuando nos acostamos tu estabas borracho, no usaste protección y... estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Solamente es mi jefe II | Ross Lynch
Fanfiction"Donde quiera que esté, sé que nos cuida" Copyright; 2015© TERMINADA✅