Por siempre 3...

17 3 4
                                    

Pasaron algunos días y Camil, Gis y Moni ya estaban en casa....

Hace 2 días mi mami y yo estábamos en su habitación del hospital, a mi mami le gustaba contarme como sería nuestra vida con mi tía Gis, por siempre las 3 me decía.
A mí me gustaba saber que estaríamos juntas sin importar nada, que siempre me cuidarían.
Todo iba normal como días anteriores y de pronto apareció mi tía Gis con una super maleta...

G* Perdonen la tardanza mis niñas, pero hay un tráfico de locos, pero ya estoy aquí, traje varios conjuntos porque nosé cuál te guste más Moni...

M* Tranquila solo debemos vestirla para regresar a cada no es como que vaya a asistir a un desfile de modas. Jaja

G* No seas exagerada, pero aún así quiero que la bebé se vea chula, no de en vano gaste tanto en ropa.

M* Para agilizar esto mientras tú vistes a Camil, me dare una ducha y me arreglo. Ya cuando termine iré a firmar y revisar que todos los papeles del alta estén en orden, y nos podríamos ir en paz.
Porque ya muero de hambre, y quiero comer comida decente, que no sea de hospital.

G* Vale vale, no tardes, porque yo también ya muero de hambre

Moni salió de la habitación y fue a ducharse y Gis cambiaba a Camil

G* Muy bien mi bebé hermosa, te tengo que vestir, y nos podremos ir de este hospital, por fin conocerás algo más que paredes blancas y enfermeras y doctores.

A qué se referirá mi tía? Nos iremos? A dónde?
Supongo que a casa, o eso las oía decir, nosé como será una casa, pero me gusta como suena "iremos a casa" eso quiere decir que tengo un lugar para mí, y a de ser un lugar muy bonito si está mi mami y mi tía. Después de todo mi tía me termino vistiendo, y mi mami salio de la ducha, se veía super hermosa; con ropa diferente, estaba peinada, estaba maquillada, se veía mucho mas hermosa que cualquier día aquí, no tenia la bata que le había visto toda la semana, creo que ya no le gustaba su bata, y por eso se la quito. Pero se veía muy bonita así.

M* Están listas niñas??? Iré con la trabajadora social, para que nos de los papeles del alta, y todo eso. Gis podrías terminar de guardar las cosas, y ver que no olvidemos nada, también saca las carteras y los celulares, para poder ir a comer primero y ya de ahí a casa. 

G* Si, esta bien, ya acabe de vestir a Camil, la recostaré y veré sino falta nada, y así ya podremos irnos. Pero corre, porque luego se tardan muchísimo con todo el papeleo.

M* Vale, vale, me iré de una vez no tardo. Hay mi bebita estas hermosa, te dejaré unos minutos con tu tía Gis, no tardo nada, ya lo verás. Ahorita las veo niñas.

Y ahí fue donde mi mami me dio un beso y salió de la habitación, mi tía Gis me dejo sobre la cama y me puso algunas almohadas alrededor, que por que si me rodaba o eso, no me fuera a caer, pero no le vi mucho sentido, no es como que me vaya ir yo solita a algún lado. Ya que estaba ahí, con todas las almohadas, no podía ver mucho, solo veía a mi tía ir de un lado al otro de la habitación, llevaba unas cosas, dejaba otras y así estuvo un muy buen rato, hasta que por fin termino, o eso pensaba yo, porque se sentó en una esquina de la cama, y empezó a ver su celular, paso otro rato y volvió a ponerme atención, pero para esto tomo su celular, y puso como un espejo o así, porque nos veíamos hay reflejadas. Se acercó y me tomo en sus brazos.

G* Mira pequeñita, esto es una selfie, y es una forma de que te lleve conmigo en mi celular, por si en algún momento no estamos siempre te tenga presente en mi pensamiento hermosa. Y mírate, de por si estas bellisima, que pena que el idiota de tu papá no las haya sabido valorar, se está perdiendo de una belleza. Es más te voy a subir a insta, y así el cabrón te verá, y ojala así sepa que se perdió de una bebita super hermosa.

"El sol vuelve a salir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora