En verdad gracias...

11 1 6
                                    

M* (Fue increíble, un completo extraño me había hecho sentir mucho mejor, no sabia quien era, y aun así le confié todos mis secretos y preocupaciones, jamas creí que algo así fuera posible. Y sin importarle me escucho, me aconsejo, y me hizo sentir viva nuevamente)

G* Hola disculpa, eres Monica cierto?

M* (Me saco de mis pensamientos) Queee, si, hola si soy Monica, disculpa te conozco??

G* Ohh cierto quizás no me recuerdes, pero yo tomo clase contigo, bueno ya terminaron nuestras clases, y esta oscureciendo, y cuando saliste te estaba buscando pero no seguías en la escuela, así que fui a tu casa para ver si estabas, y note que no, pero tu vecina amablemente, me mando aquí, dijo que pasabas mucho tiempo en este puente y que posiblemente aquí te encontraría, y bueno así fue...

M* Ahhh bueno  disculpa sigo sin saber quien eres? o que hacías en mi casa? como sabes mi dirección? o para que me buscabas?

G* Disculpa soy mala dando explicaciones, me presentó soy Giselle, me puedes decir Gis, te estaba buscando porque dejaste has dejado algunas cosas en el salón, por tu dirección tuve que ir a pedirla a la tutora, y ya solo era para devolverte esto. Así que si quieres ya me puedo ir.

M* (Y otra vez, la gente este mundo me sorprendía, esta chica, Giselle, solo me veía en clases, he hizo todo eso por estar aquí, no sé porque supongo que era más fácil que me lo diera en clase, pero no; porque estaría aquí? ) Espera Giselle, no te preocupes, en serio te agradezco que hayas venido hasta aquí, y hayas hecho todo eso por darme mis cosas; pero porque lo hiciste? no era más fácil simplemente que me los dieras mañana?

G* Jeje bueno si, eso era más fácil, pero hace algo de tiempo que no te veo bien, y quizás suene algo entrometido de mi parte, pero eres una de mis compañeras, y no creo que sea normal, ni bueno que te sientes mal todo el tiempo , o te la pases llorando, no es sano para ti, y en serio disculpa si sueno entrometida, se que no me incumbe, pero me preocupas, nadie debería sentirse así.

M* (Y ahí esta de nuevo, la preocupación, ese sentimiento de amor, que las personas dan, sin recibir nada especial a cambio, o bueno tanto ella, como ese chico, hicieron algo sin esperar nada a cambio, sin conocerme si quiera se preocuparon) En serio, te lo agradezco mucho Gis, también te agradezco tu preocupación, pero como dices ya esta anocheciendo y lo mejor es que vuelvas a casa, no es muy seguro estar solas en la calle y menos a estas horas.

G* Bueno si creo que tienes razón,creo que lo mejor es que ya me vaya, y tu también ve con cuidado y ya sabes si gustas estoy aquí para hablar.

M* (No sé si sea buena idea, pero ella a sido muy linda y no puedo dejar que se vaya sola, bueno ademas nose hasta donde vive, ahhh pues bueno creo que lo haré) Oye Gis nose si te incomode o se te haga raro pero podríamos acompañarnos a casa o así, para que no nos vayamos solas, siento que sería un poco más seguro. Claro si tu quieres.

G* Ohhh muchas gracias Moni, te puedo decir Moni?, por mi no hay problema, creo que si es mucho más seguro ir las dos, así que vamos te acompaño a tu casa y de ahí podría tomar un uber a la mía, es que si vivo más lejos y a está hora ya no hay mucho transporte que digamos. (Increíble, yo sabia que no era una completa rara, como todos dicen, solo le hace falta un poco de compañía y una amiga)

Y así fue como Monica, se levanto tomo sus cosas, se levanto, y ella y Giselle se fueron a casa.

G* No sabía que si tenías amigos, bueno disculpa creo que eso no sonó bien.

M* Jaja no te preocupes a mi también me pasa que luego no tengo las palabras, o digo algo que no se toma muy bien, pero a que te refieres con "tener amigos"?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El sol vuelve a salir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora