El baile escolar era toda una maravilla, los alumnos estaban bailando, algunos no se alejaban de la mesa de la comida y algunos otros estaban encerrados en el baño. Tal y como Pandora se lo había imaginado.
Timothy intentaba ser sociable, al principio fue difícil, pero dos cervezas después ya se encontraban "bailando" (Si moverse de un lado a otro gritando se podría llamar bailar) junto con un grupo de chicos que no conocía.
Pandora estaba sentada observando la fiesta, realmente era algo maravilloso, al principio aprecia una fiesta de la realeza, pero claro, al final termino siendo una fiesta adolescente normal... con vestidos largos y trajes tontos, pero era una fiesta al final de todo.
La muchacha estaba concentrada mirando a sus compañeros divertirse, tanto que no noto cuando un chico alto y borracho se le acerco.
- E- Eh, ¡Pa-Pansy! –Exclamo lentamente, casi sin poder ser descifrable-.
La chica miro al rubio e después de levantarse, intento caminar a su lado contrario, pero era tarde, el brazo de la muchacha era sujetado por su contrario.
-Mi nombre es Pandora, idiota... Y no quiero hablar contigo
-Shhh –El muchacho puso uno de sus dedos en los labios de la chica, inmediatamente comenzó a reír- Eres muy ruidosa, Pansy...
Pandora comenzaba a enojarse, pero después de respirar lentamente, volvió a hablar.
- ¿Qué puedo hacer para llenar tu gran ego, señor Michael? –pregunto Pandora de forma irónica-.
El muchacho rubio volvió a sonreír ampliamente y por un momento, Pandora recordó al horrible gato de "Alicia en el país de las maravillas"
-Bueno... Solo hay una cosa que puedes hacer por mí, pequeña –Michael tomo aire y comenzó a acercarse más a la muchacha-. Puedes volver a ser mía... dejar al imbécil de Timothy y –
Pandora sonrió de manera arrogante y coloco su mano en el pecho de Michael, haciendo que este se alejara de ella.
-Mira, subnormal –Pandora comenzaba a enojarse de verdad, pero no quería hacer una escena en el baile, todo estaba yendo muy bien, así que no quería arruinar la fiesta- Podrás extrañar ser mi novio cada día de tu miserable vida... y aunque no te subestimo, no soportare que una basura como lo eres hable mal de mi novio.
Michael estaba a punto de responderle a la muchacha, pero una tercera voz se unió a la conversación.
-Ya la oíste, Michael, déjala en paz o tendremos que llamar al director -Comento Timothy, poniéndose en medio del rubio y su novia-. No querrás tener problemas otra vez ¿verdad? Yo no sé mucho de ti, pero lo que me he enterado es que tu adinerada familia tuvo que sobornar a un par de personas para obtener tu certificado, así que... ¿Quieres que el dinero de mami y papi se tire a la basura?
Michael tenía una gran expresión de enojo, pero sabía que Timothy decía la verdad, así que lo único que hizo fue darle un gran empujón al chico.
-Considérate muerto, Miller. –Exclamo el rubio, mientras se alejaba de la pareja-.
Pandora miro a su novio con una sonrisa agradecida, Timothy hizo lo mismo, pero en su caso, su sonrisa era tímida.
-Vaya coraje Timothy... ¿Estas bien? –Pregunto la chica mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de su novio-.
-No –Ambos comenzaron a reír-. Seguramente es la cerveza... pero mañana tendré mucho miedo.
Pandora volvió a reír, pero esta vez dándole un beso en los labios a su novio.
-Ven, vamos a aprovechar tu ebriedad y vayamos a bailar.
-Ni borracho puedo bailar, linda.
-Ya lo veremos, cielo.
ESTÁS LEYENDO
Solos y Juntos
Romance-Una vez, escuche que, cuando la esposa de Shakespeare murió, él dijo "La vida es muy corta para amarte en una. Prometo buscarte en la próxima vida" ... Y ¿Sabes? Creo que voy a hacer lo mismo. - ¿En verdad? -Pregunto ella, sonriendo en forma bromi...