Deseo 2

1.2K 59 0
                                    

Desperté en mi cama abrazado a mi pequeña hermanita, sonreí al ver lo hermosa que se veía así, tan quieta. Escuché como tocaban la puerta de mi habitación y confundido me paré a abrir intentando hacer el menor movimiento para no despertar a Jazzy. Abrí y ahí se encontraba Grethel.

-Joven Bieber, no sabía que estabas aquí ¿No tenías escuela hoy? - dijo con su sonrisa de siempre en la cara.

-Se me hizo tarde - le respondí haciendo un espacio para que viera a Jazzy en la cama.

-¿Pero... cómo?

-Vamos a la sala, no quiero despertarla - la tomé del brazo y salimos del cuarto rumbo a la sala, me senté en uno de los tres muebles blancos y ella se sentó en el de en frente.

-Tengo la custodia, es toda mía - sonreí, todo era gracias a _____, pero nadie podía saber sobre eso, la única que sabía de su existencia era Jazzy, y así lo mantendría.

-¿Se dieron cuenta que la maltrataban?

-Algo así - sonreí.

-Pues será mejor que comencemos a alimentar bien a esa hermosura para que esta sana - dijo parándose y caminando rumbo a la cocina. Agradecía tener a alguien como Grethel con nosotros.Caminé de nuevo hacia la habitación y me percaté de la presencia de _____ detrás de mí.

-Buenos días, _____ -le dije mientras le dedicaba una sonrisa.

-¿Feliz por tu deseo? -sonrió de vuelta.

-Esto es lo más cercano a la felicidad que he tenido después de lo de mis padres. Gracias... - dije viéndola a los ojos. Esos hermosos ojos verdes, de un tono que nunca había antes, se acercaban a la miel, pero a la vez tenían diferentes tonalidades de verde. Muchas personas dicen que con la mirada puedes conectarte con alguien y así me sentí por unos momentos hasta que ella bajo su mirada al suelo con un leve sonrojo en sus mejillas. Y por todo el rato había olvidado que me acababa de despertar...

-Uhm... debo ir a... tu sabes, cambiarme - dije nervioso señalando al baño y tropezando en el camino a éste.
Me bañé y después de cepillar mis dientes, salí con una toalla enrollada en mi cintura. Caminé a mi recamara y ahí seguía Jazzy, quien se acababa de despertar, hablando con _____. Lo admito, me puse algo celoso de verla con otra persona, mi hermanita era sólo mía. Cuando _____ me vio se puso nerviosa, justo como yo lo había hecho unos segundos antes y bajó la mirada.

-Yo... voy a... si salir - dijo corriendo a fuera del cuarto.

-Adivina quién está haciendo el desayuno - dije con un tono misterioso mientras ella abría los ojos y una sonrisa se formaba en su boquita.

-¡Grethel! - salió corriendo de la habitación y aproveché para vestirme.
Elegí unos pantalones negros junto con una playera sin mangas del mismo color y encima una sudadera roja que decía en letras negras "YMCMB", y después de sacudir un poco mi cabello, una gorra roja también. Salí y Jazzy ya estaba desayunando junto con Grethel unos muffins. Me senté en mi asiento de siempre y mi desayuno ya estaba servido, dos muffins de chocolate junto con un vaso de leche. Cerré los ojos y después de dar gracias por la comida a Dios, ataqué los muffins.

-Iré a acomodar tu cuarto, princesa ¿Quieres ayudarme a redecorarlo? - habló Grethel al terminar y mi hermana contenta fue con ella.

-¿Te parece bien ver una película conmigo? - dije sabiendo que _____ estaba por ahí. Y estaba en lo correcto, pues en cuestión de segundos ella ya estaba frente a mí.

-Depende - sonrío.- ¿Qué película?

-Tú eliges.- Tomé su mano y nos encaminé a mi cuarto, después de cerrar la puerta, prendí la televisión y le di un bonche de películas para que eligiera.

-He escuchado en el cielo que esta es linda - tomó una y me la enseñó. Diario de una pasión.

-Veámosla

-¿Qué se siente ser un ángel? -
pregunté curioso a la mitad de la película.

-Es... hermoso, proteges a las personas, las ayudas, tu sabes, pero...- Se quedó callada pensando en lo que iba a decir.

-¿Pero?

-A veces desearía ser humana, tener una familia. Enamorarme - dijo suspirando y volteando a la película.

-Muchas veces no es lindo... cuando te enamoras, muchas veces el amor no es correspondido, y cuando tienes una familia, muchas veces está dividida, como con Grethel.

-¿Cómo es la familia de Grethel? - dijo curiosa.

-Nunca están juntos, sus hijos no están en casa, si esposo es alcohólico y por eso ella viene aquí todos los días, somos su segunda familia Jazzy y yo, y ella es nuestra segunda madre - suspiré.- Desearía que ella fuera feliz con su familia.

-¿Segundo deseo? - preguntó y lo pensé un rato, ella era parte de mí, parte de la familia, la quería y la iba a ayudar. Asentí

7 deseos [One Shot] - j.b [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora