Deseo 7

1.1K 74 7
                                    

Desperté en mi cama con un dolor de cuello insoportable, quizás había dormido mal, pero luego recordé que estuve despierto la mayor parte de la noche pensando en mi último deseo, y no me di cuenta dónde ni a qué hora me quedé dormido. Mi cabeza estaba afuera de la cama y con cualquier movimiento que diera mal, me caería.

-¡Feliz cumpleaños! - gritaron sobresaltándome y como lo había predicho, me caí. Escuché las risitas de Jazzy y _____ después de lo sucedido y volteé a verlas. Cargaban un enorme pastel morado quizás incluso más grande que mi hermana y con crema batida le habían escrito "Feliz Cumpleaños Justin"

-Dejen de reír y vengan a darme un abrazo - sonreí. Dejaron el pastel en la pequeña mesa blanca de mi habitación y aproveché para pararme y sentarme en la orilla de la cama. Jazzy corrió y me dio un fuerte abrazo al que correspondí feliz, sus ojos miel me miraban como si fuera su superhéroe y tenía una sonrisa de oreja a oreja que hacía que incluso me dieran más ganas de sonreír. Tocaron el timbre.

-Es Greth, iré a abrir - habló mi hermanita antes de que yo pudiera preguntar quién era, y salió corriendo de la habitación.

-Feliz cumpleaños - dijo _____ mientras se acercaba a mí con una sonrisita tímida. Me abrazó y yo me paré para poder abrazarla bien por la cintura. La tenía tan cerca, que los pensamientos de anoche volvieron a invadir mi mente. Quizás ese sería el último día que la tendría conmigo.

-No me conformo con esto - la tomé del mentón y su mirada confundida se ubicó en la mía, sus mejillas ya comenzaban a tener ese hermoso rubor de siempre que estaba conmigo. Y me acerqué, está vez ella no se separó. Ella también quería lo mismo. Y la besé, el roce de mis labios con los suyos me hacía sentir en el cielo. Bajé mis manos a las de ella y las puse en mi cuello, mientras que las mías se fueron a su cintura para acercarla más a mí, y así estuvimos hasta que el aire nos hizo falta. No abrí los ojos, pero sonreí.
Atontado poco a poco fui abriendo los ojos y la vi ahí, frente a mí.

-Parece que no necesite ser humana para enamorarme - la escuché susurrar y mis ojos se iluminaron. Pero ahora estaba más confundido. ¿Y si pedía otros dos deseos? Eso ayudaría y podría traer a mis padres y quedarme con ella.

-Deseo dos deseos más.

-Sabes que hay reglas, Justin - contestó con ojos llorosos.- Tienes que elegir.

-Felicidades, cariño - habló Grethel entrando a mi cuarto interrumpiéndonos, lo que hizo que _____ desapareciera.

-Gracias - susurré abrazándola. Mis amigos llegaron, Chaz, Chris y Caitlin, incluso Ryan vino a darme un abrazo, pero se fue diciendo que su abuelo estaba de visita y sólo le habían dado permiso de venir a felicitarme. Todos estaban felices, pero esa tristeza que me había llenado en los últimos diez meses estaba retomando fuerza en mí, sonreía a las fotos que tomaban y cuándo me decían algo, pero en el interior estaba destrozado. Salí de la casa dejando a todos comiendo el delicioso pastel que había hecho _____ diciendo que lo habíamos hecho Jazzy y yo. Y caminé sin rumbo fijo, no me di cuenta hacia donde iba hasta que mi camino fue interrumpido por una banca. Me senté y esperé. Ni siquiera sabía que estaba esperando pero sabía que algo iba a llegar. Y ese algo terminó siendo alguien cuando llego mi ángel a sentarse a lado mío.

-9:30 de la noche - susurró. La acerqué a mí abrazándola y ella no se resistió. -Gracias por hacer de está semana la mejor de mi vida, Justin - sonrío con tristeza.

-Todavía no has vivido todas las experiencias que quisieras, supongo que el tiempo se agotó demasiado rápido - contesté a lo que dijo. El cielo oscuro sólo era alumbrado por la hermosa luna llena que estaba encima de nosotros, pero que unos minutos después fue cubierta por una nube gris que nos mojó con las gruesas gotas de lluvia que comenzaron a caer. Sonreí. Me paré y le ofrecí mi mano, ella la aceptó y respondió a mi sonrisa con otra. La lluvia nos había empapado de pies a cabeza pero eso no me hizo arrepentirme de bailar con ella en el parque al que el destino me había traído.

-Ni siquiera hay música, Justin - río.

-Si música es lo que falta, entonces cantaré para ti - respondí susurrando.

- ¿Qué?

-It's like an angel came by, and took me to heaven, like you took me to heaven, girl - sonreí tras la ironía de la letra de la canción con la realidad,- cuz' when I stare in your eyes it couldn't be better. So let the music it blast, we're gonna do our dance - le di una vuelta y la acerqué más a mi.- praise the doubters on, they don't matter at all, cuz' this life's too long and this loves to strong so baby know for sure, that I'll never let you go.

La besé de nuevo, y ella respondió, las lágrimas de los dos caían por nuestras mejillas y se mezclaban con la lluvia que caía encima de nosotros. Lo que me hacía darme cuenta de que estaba llorando eran los sollozos que intentaba reprimir _____. Y ese beso fue lo que me hizo darme cuenta de lo que de verdad quería. El destino es el que decide por ti, mis padres se fueron por alguna razón, Dios los necesitaba para algo, o quizás porque algo peor podría llegarles a pasar. Mientras que el destino me había traído también a _____, por una única razón. Cumplir su deseo de ser humana. Mis padres habían tenido ya una vida buena, sin problemas, con dos hijos que los querían y una buena familia, mientras que mi ángel no, su madre la había abortado, mientras que su más grande deseo era vivir, ser feliz, enamorarse. Muchas personas no creen en el destino pero yo sí, por algo me había enamorado de ella, y ese algo era regresarle toda la felicidad que le había sido arrebatada el día que le quitaron la vida. Y fue entonces cuando pedí mi último deseo.

-Quiero pedir mi séptimo deseo - ella abrió los ojos.- Deseo que te quedes conmigo, que vivas la vida que siempre quisiste.

Sonrío y me besó, igual que unos minutos antes.

-Medianoche - susurró ella en mis labios. Abrí los ojos y vi como se transformaba, su ropa era cambiada por un hermoso vestido blanco hasta las rodillas, unas brillantes alas comenzaban a brotar de su espalda y ella cerró los ojos. Vi como asentía y una pequeña sonrisa se asomaba por sus labios ¿Había pedido el deseo demasiado tarde? ¿Por qué se elevaba? Vi como cayó de repente, lentamente hasta llegar al suelo con los ojos cerrados. Sus alas desaparecieron nuevamente y su ropa regresó.

-¿_____? - pregunté nervioso.

-Estoy aquí - respondió abriendo los ojos sonriendo.

-Te amo ángel

-Te amo Justin

7 deseos [One Shot] - j.b [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora