Una bala..

5 2 0
                                    

Una bala era lo único que me quedaba y para salir de esto necesitaba un arsenal y un milagro , pero en este momento recordé como llegue aqui...

Aquel día el primer día que vimos a los mutados no fue la única sorpresa que tuvimos , cuando pensamos que todo se calmarla nos encontro la patrulla roja ..

- tranquilos no intenten escapar , de hecho les propongo algo , si salen sin oponerse quizá hasta salgan vivos ambos , olvidó lo que hice y simplemente los llevo para que el jefe trate con ustedes- comento con una voz grave un hombre de buen porte .
Su cara siempre en alto a pesar de contar con un parche en el ojo y una cicatriz que atravesaba gran parte de su rostro .

- es tentador , pero mi contra propuesta es , que se vayan de aquí y así quizás no salgan llenos de agujeros y siendo un maldito enfermo más - dije respondiendo lo más calmado posible , sabía que todo nuestro arsenal lo habíamos perdido en la explosión . Solo teníamos un par de revólver que eran de emergencia . Pero debía jugar bien mis cartas .

- tranquilos sabemos que no tienen nada que unas pistolas y si mal no recuerdo no deben tener balas- soltó mientras reia- los he seguido ,solo necesitaba un momento donde cada segundo sintieran la muerte cerca . Digamos que es una retribución por el favor de mi ojo - puntualizó mientras empezaba un conteo

10...

9....

8....

7....

- dejaras morir el chico por tu orgullo?- mencionó

6....

5.....

4.....

3....

2.....

- saldremos tranquilo- Edward me miró desconcertado esperaba que resistieramos , pero tenían razón no teníamos ni las fuerzas ni los recursos para enfrentarlos y si en verdad nos seguían habrían varios hombres esperando

1.....

Empezaron a disparar , solo podíamos cubrirnos en lo que paraba aquella lluvia de balas que caía sobre nosotros era imposible pensar que saldríamos de aquí sin algún rasguño
Pero debía lograr por el , el era el futuro en todo este desastre , cuando me fijé varios hombres estaban entrando a la habitación donde estábamos rápidamente tomé un cuchillo y se lo clave en la garganta a uno mientras los demás empezaban a disparar , a penas me dio tiempo de saltar detrás de un muro y ver cómo el cuerpo del hombre había sido llenado de balas pensando que estaría allí. Tome el arma y me preparé había contado tres que aún estaban vivos, así que me agache y empecé a disparar a los pies de estos, cayeron al suelo y fueron rematados con gran velocidad. Este tiempo nos había obligado a aprender y si queríamos sobrevivir no solo aprender sino ser los mejores .
Los cuerpos apenas se reconocían había gastado todo un cargador
Así que revise lo que ellos cargaban y solo tenían un cargado cada uno , no era mucho pero nos podría sacar de acá . Llame a Edward y rápidamente tomo un arma y un cargador mientras que yo tomé dos cargadores .
Empezamos a bajar y al asomar al primer piso sentí como una de sus balas casi me impactaba en la cabeza.

- vas a salir por atrás ,recuerda siempre rematar no queremos problemas , en el edificio alto que está como tres cuadras más al norte de acá , te cubro- finalicé saliendo a disparar con la mayor precisión que podía mientras el chico salía con gran velocidad por la sala hacia la parte trasera. El muro donde estaba no resistiría así que empecé a disparar para que me diera tiempo para volver al muero de las escaleras.

Sabía que afuera estaría ese maldito esperando para llenarme de balas
Pero debía evitarlo me quedaban aún los dos cargadores debía hacer que cada bala contará.

Empecé a disparar con mayor precisión , cayeron dos de ellos mientras que los otros cuatro en la entrada seguían avanzando , buscando mayor cobertura , estaban disparando cubriendose entre sí lo que me hacía más difícil salir a disparar y apuntar, empecé a memorizar donde estaban así que estaba esperando el momento para eliminarlos , logré darle a uno pero una de sus balas rozo mi hombro .
Ya me quedaba cartucho y medio y aún seguían disparando sin darme espacio en ese momento cuando fui a salir sentí el golpe directo de la cuota del arma en mi rostro , solté por reflejo el arma para cubrirme,uno de ellos había logrado acercarse para golpearme , estaba en el suelo pero rápidamente tomé el cuchillo que había usado y lo clave en su frente y sin esperar use su cuerpo mientras que los demás disparaban intentando impactarme y lo use como escudo y tome su arma y mientras me movía disparé con precisión eliminando a los demás que estaban desprevenidos gracias al golpe que me había dado su compañero bajaron la guardia. Solté el cuerpo y apenas vi como dos objetos rodaban hacia mi , eran unas granadas que rápidamente tomé y las lancé de nuevo hacia afuera pero una tercera estalló al otro lado de la entrada , lanzándome contra un muro el impacto fue bastante fuerte mi visión estaba nublada y una de mis costillas al parecer estaba rota. Empecé a divisar como varias sombras entraban al lugar , relaje mi mente y espere el momento para levantarme con el cuchillo en la mano y tome a uno de ellos , el cuchillo estaba en su cuello y apuntaba de forma peligrosa .

- vas a dejar morir a uno de tus hombres?- dije mirando en dirreción a las demás sombras que estaban en la habitación

- tranquilo te ahórrare la molestia - respondió aquel hombre y disparó en la cabeza del hombre .

Tome rápidamente el arma y disparé hacia donde estaban ,creo que le di a dos pero el maldito era muy suertudo como para morir asi , prueba de ellos estaba el parche en su ojo .

- ¿enserio quieres hacer esto así?- dijo riendo es más si sales ahora el chico llegará completo a ver al jefe

Sentí miedo ,no podía dejar que le pasara algo , pensé que solo jugaba conmigo cuando escuché un cuerpo caer al suelo y escuche como se quejaba , al asomarme vi como Edward estaba siendo golpeado por un hombre musculoso que repetía pateando su estómago repetidamente.

Disparé hacia este pero logró esconderse y al volver repetir el proceso un click me señaló que el cargador estaba vacío

- exacto no hay más recursos , evitarle dolor al niño y entrégate te quieren a ti , así que en realidad puedo matarlo ahora- dijo mientras salía y apuntaba hacia Edward que yacía inconsciente en el suelo

- ok ok tranquilo me quieres a mi pero al chico no le hagas nada- dije mientras soltaba el arma y me ponía de rodillas

- creo que el chico será mi seguro. escapas y el muere- dijo mientras sus hombres ponían unas esposas en mis manos - por cierto este es mi detalle de bienvenida - dijo mientras de golpeaba con la culata del arma y mi mente se ponía en negro .

COVID-19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora