¿mi profesor?

8.3K 671 922
                                    

Zenitsu:

Después de que el extrano se fuera me quedé en shock por un momento, solo pensando en ese bastardo, ¡¡Cómo se atreve a tratarme así!! Luego pensé en la mordida que me dió, tristemente no traje nada para cubrirla, recordé su rostro y como me lamió, sentí como si mi cara estuviese ardiendo así que decidí olvidarlo.

Me pare y me quedé quieto un rato, pero de inmediato me dí cuenta de que iba a llegar tarde a la la clase de matemáticas, y siendo sanemi-sensei el que imparte la asignatura debía apurarme en llegar.

A pesar de mis esfuerzos, tristemente llegué tarde, de no ser por su norma de maestro, sanemi sensei me hubiese dado la paliza de la semana.

Por al menos solo me perdí la primera clase, ya preparándome para la segunda les conté llorando a tanjiro e inosuke lo ocurrido, por supuesto que sus reacciones fueron bastante predecibles.

Tanjiro- tranquilizate zenitsu, solo fue una pequeña broma- tanjiro como siempre me consoló, el siempre es muy amable, honesto y educado, siempre tiene algo bueno que decir sobre las personas, aunque cuando se enfurece realmente asusta, creo que no hay personas que lo odien sinceramente.

Inosuke- ¡¡JAJAJAJAJA!! pobre idiota monitsu, jajajaja- ni siquiera se por que inosuke es amigo mío, es demasiado intenso e idiota, lo único bueno que tiene es que es el más fuerte del salón, además de su cara demasiado linda para ser de hombre, por alguna razón es muy malo recordando nombres a pesar de que los tres somos amigos desde niños

Zenitsu- bueno ya, mejor olvidemos de eso y concentremos nuestra atención en clase.

Siendo prefecto de la clase se supone que debería controlar a la clase, lo bueno es que este salón es bastante tranquilo sin llegar a ser monótono, teniendo alumnos callados e interesantes como kanao tsuyuri, quien casi nunca habla pero sigue siendo una prodigio tanto en los estudios como en las actividades físicas, aunque en realidad es muy tímida y por eso nunca habla

O alumnos que son fuertes pero amables como genya, hermano menor del profesor sanemi, quien a primera vista da mucho miedo pero al conocerlo vez que es muy amable y nervioso con las chicas, hasta ahora sigo pensando que el y sanemi llevan algo.

Seguimos hablando de nuestras cosas, tal parece que la hermana menor de tanjiro, nezuko-chan, se transferirá de su academia femenina a la nuestra, algo raro pues según recuerdo a pesar de tener quince años, su edad mental resulta ser de una niña de diez años más o menos, a decir verdad nezuko-chan siempre me agradó, es bastante tierna y amable, solía gustarme antes de descubrir mi sexualidad pero aún la encuentro linda.

Por otro lado parece que inosuke sigue intentando convencer a una alumna de otro grupo, según recuerdo ella se llama aoi kansaki, de salir con el, es amiga de kanao, no se por que inosuke sigue yendo tras ella, sus personalidades chocan mucho y siempre se la pasan peleando.

Llegó la clase de historia, impartida por rengoku-sensei, aunque la clase de historia es muy aburrida, el profesor rengoku siempre la hace interesante y fácil de aprender, por alguna razón siempre que llega, veo a tanjiro mucho más concentrado en su clase, y cada vez que se saludan, tanjiro se sonroja bastante, además de que su sonido siempre es el de una colegiala enamorada.

Zenitsu- oye tanjiro- le pregunté en silencio para que solo el, inosuke y yo escuchemos.

Tanjiro- si?- respondió totalmente ajeno a sí mismo.

Zenitsu- ¿Te gusta kyojuro-sensei?- le pregunté aprovechando su repentina estupidez.

Tanjiro-jaja si- respondió con un notorio sonrojo en su cara- espera ¿¡QUEE!?

Inosuke- JAJAJAJA ¡¡ Pobre tonjiro jajajaja-

Rengoku- kamado, agatsuma, hashibara, ¿Les gustaría compartir algo con la clase?-

Tanjiro- NO NO lo siento mucho rengoku-sensei, no se volverá a repetir-

Rengoku- está bien kamado-kun pero te espero después de clases en mi despacho ¿vale?- dijo con una mirada extrana a tanjiro.

Tanjiro- es~esta bien-

Después de acabar la clase nos pusimos a hablar otra vez, esta vez con genya y kanao acompañándonos.

Kanao- parecía que te comías a rengoku-sensei con la mirada tanjiro jeje-

Tanjiro- eso no es cierto!! Solo me gusta como enseña nada mas.

Inosuke- pero por lo que veo el profesor también te trae muchas ganas ¿no?- dice mientras se come su almuerzo.

Seguimos así todo el día hasta la última clase, por alguna razón nos llamaron al aula de artes, pero desde que la maestra mitsuri, quien daba la clase, renunció para casarse con el maestro iguro, la escuela ya no pudo contratar a otro maestro, por lo que el salón quedó como bodega.

Cuando entramos, ya nos esperaba el director ubuyashiki con . . . .

¡¿¡¿QUE HACE EL BASTARDO DE LA ENTRADA AQUÍ?!?!

Kagaya- bueno chicos gracias por venir, les presento a su nuevo profesor de artes. Uzui Tengen espero que todos se lleven bien- después de ello se fue con ayuda de un alumno.

Uzui- como dijo el director ubuyashiki, yo seré su nuevo maestro, espero ser bienvenido en su salón- dijo a toda la clase, pero después de echarnos una mirada a todos, se fijó en mí para después decirme con una sonrisa burlona- que bueno volverte a ver "pichoncito".

Zenitsu- ¿Eh?

Mierda.

Mierda.

Y más mierda








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capítulo,

Gracias bye😘😘








El hombre y el pichón (Uzuzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora