bajo la lluvia

5.6K 495 189
                                    

Uzui-_ cuidado con la lluvia pichoncito.

Zenitsu-_ que haces aquí -_ le pregunté pretendiendo molestia, no sé si estoy enojado con el pero por ahorita no lo quiero ver.

Uzui-_ ¿como podría dejarte solo, mojandote en la lluvia? ¿Al menos me dejas escoltarte a tu casa?

Zenitsu-_ has lo que quieras.-_ dije mientras comencé a avanzar mientras uzui me seguía.

Uzui-_ no tendrías que ser tan grosero con tu maestro ¿o sí?

Zenitsu-_ solo eres mi maestro en la escuela, aquí eres un pervertido.

Uzui-_ jaja

Seguimos caminando un rato en la lluvia, muestras este tipo está disfrutando de lo lindo, sigo pensando en cómo me siento a su lado.

Realmente es un idiota, un idiota muy guapo a mi pesar, aún teniendo todos esos accesorios sigue siendo muy atractivo.

Mientras seguía pensando, uzui se dió cuenta de que lo veía fijamente, de inmediato aparté la mirada y seguí mi camino.

Uzui-_ no te escondas pichoncito, quiero ver tu rostro-_ me dijo sonriendo.

Uzui no me pone nada cómodo, siempre estoy nervioso de lo que pueda hacer este hombre tan impredecible, siempre tengo que estar alerta con el.

¿Por qué me preocupo por algo como esto? Es estúpido, mejor pienso en otras cosas.

De pronto, este idiota me jaló hacia no sé dónde, sorprendido le di un fuerte golpe en el brazo para que me soltara.

Zenitsu-_ ¡Que te pasa idiota!-_ le grité enojado

Uzui-_ cálmate enano, solo quería ir allá-_ me reclamó señalando a un arcade cerca de donde estábamos-_ me emocioné y te jale de mas, perdón.

Zenitsu-_ está bien no hay problema, pero no creés que ya estás muy grande para un arcade?

Uzui-_ anda vamos-_ dijo emocionado mientras me jalaba de la manga de mi chamarra, se comporta como un niño.

Finalmente cedí a su capricho y entramos, un arcade normal, hace mucho que no entro, tanjiro e inosuke siempre me invitan pero me niego por la tarea o mis lecciones en casa.

Uzui-_ mira pichoncito juguemos este-_ señala a un juego de carreras.

Zenitsu-_ vale-_ será mejor hacerle caso y después irme a casa.

Me subí y tomé el volante, no sé cómo pero casi después de que el juego iniciara uzui me terminó ganando.

Zenitsu-_ ¡¡Cómo es posible, apenas iniciamos!!

Uzui-_ nene, hablas con uzui-sama, el mejor en todo, es obvio que ganaría está carrera de inmediato.

AHHHH ODIO A ESTE SUJETO.

Zenitsu-_ ¡¡Revancha!!-_ grité mientras puse más dinero en el traga monedas y volvimos a iniciar el juego.

No puede ser!!! ¿¡¿como es que este maldito me ganó cinco veces seguidas.?!?

Uzui-_ te lo dije pichoncito, no me ganarás nunca.

Zenitsu-_ ¡¡CALLATE!! simplemente me falta práctica, no he jugado a esto en un buen tiempo, mejor vamos a otro juego, juro que te ganaré bastardo.

Seguimos así de juego en juego en los que este maldito me ganaba de forma(nunca creí decirlo) extravagante hasta que nos detuvimos en un juego de grúa, uzui vió un peluche de ratón, podría jurar que ví el brillo de determinación en sus ojos granates. Colocó las monedas y se puso a jugar.

El hombre y el pichón (Uzuzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora