el salón de arte

7.2K 661 630
                                    

Uzui-_ bien chicos, como dijo el director ubuyashiki, a partir de ahora soy su maestro de arte, espero llevarme bien con todos-_ enfatiza  mirando al rubio.

Zenitsu-_ ¡Entonces tú, maldito engreído eres maestro!-_ alzó la voz sin querer.

Todos lo miraron con extrañeza y algunas chicas con furia pues el menor había ofendido al nuevo profesor favorito de muchas.

Uzui-_ me alegra verte de nuevo pequeño-_ dice mientras se acerca a zenitsu de forma peligrosa-_ espero divertirme contigo pichoncito.

Zenitsu-_ váyase al diablo uzui sensei-_ sonríe descaradamente.

Uzui-_ je-_ finalmente pone nuevamente atención al resto de la clase la cual les estuvo mirando a los dos-_ ¡Bien chicos, como primera práctica de clase me van a ayudar a remover este chiquero que parece más basurero que bodega! Los dividiremos en grupos de cuatro, anoten sus nombres en papel y pongan cada papel en esta vasija. Sacaré cuatro papeles por turno y los nombre que aparezcan serán los respectivos grupos, cualquier estudiante que sobre me ayudará.

Zenitsu.

Y así se hizo, los alumnos anotaron sus nombres y los pusieron en la pequeña vasija. Al final todos los compañeros tuvieron grupo, ah.

Solo una persona sobró.

¡¡YO!!

Al parecer el universo me odia y decidió que me quedara con ese idiota, o el lo manipuló todo para que estuviese con el, a estas alturas todo es posible.

Uzui-_ bueno pequeño, dado a qué eres el único sobrante me ayudarás con los objetos pesados, dudo que alguno de tus compañeros pueda levantarlos.

Zenitsu-_ te odio-_ le dije lo mas enojado posible-_ hiciste trampa con los papeles!!.

Sentí como me tomo de la barbilla, puso sus labios sobre mi oreja y susurró.

Uzui-_ como creés que haría eso bebé.  Luego deposito un beso en dicha oreja.

Me quedé estático otra vez como en la mañana, el solo se me quedó viendo y sonrió orgullosamente.

Todo el salón se nos quedó mirando, al parecer oyeron y vieron todo. Jaja

Jajajajaja jajaja jajaja jajaja

Estoy jodido

Uzui-_ ¡¡Que esperan, continúen!!-_ gritó sonriendo.

Zenitsu-_ por qué sonríes idiota-_ le dije sin poder controlar mi sonrojo.

Uzui-_ por qué tengo al mas adorable ser del mundo-_ dicho eso me comenzó a abrazar como si fuese un peluche, el maldito es increíblemente alto y fuerte, incluso me pudo separar del suelo

Zenitsu-_ ¡¡Idiota bájame!!-_

Ya con las seriedad nos dispusimos a arreglar el salón, aunque muchas veces lo sorprendí mirándome de dos rara y a veces tocando mi cintura "para ayudarte" me dijo el muy cínico.

También pude ver a varias compañeras intentando sacarle conversación, el por supuesto que les respondío gustoso, después de todo, le encanta llamar la atención.

En todo caso yo me encargué de todo mientras que mi "querido maestro" se encargaba de entretener a las chicas.

No pude soportar más, me acerqué, le pegué en la cabeza con la escoba y le grité

Zenitsu-_ maldito vago ponte a trabajar. Mientras le arrastraba de su cabello platinado.

Uzui -_ cálmate pichoncito ¿O es que estás celoso-_ dijo.

Zenitsu-_ y una mierda, ponte a hacer tu trabajo!!.

De esa manera le obligué a ayudarme,. curioso pues se supone que el tipo planeó lo contrario.

Al final acabó la clase, por suerte pudimos limpiar todo el salón a tiempo, tengo que reconocerlo, el salón es asombroso, muy espacioso, con libros y lienzos en cada estante, figuras y estatuas de barro, pintura también.

Uzui-_ bueno chicos, que gusto que me hayan ayudado, al fin podremos usar un salón decente. Muchas gracias ya pueden irse a sus casas.

Acomodé mis cosas y cuando estuve cruzando la puerta escuché.

Uzui-_ ah lo siento agatsuma, me ayudarías en algo por favor.

El sonido de uzui sensei se volvió oscuro y raro, con un extrano deseo de algo, por lo que intenté ser lo más amable posible.

Zenitsu-_ este. Lo siento uzui sensei pero tengo que llegar temprano a casa jeje.

Intenté bloquear el paso pero su enorme brazo se cruzó.

Mierda.

Uzui-_ tranquilo, solo quiero tu atención por un momento.

Zenitsu-_ pe~pero.

Uzui-_ pero nada, quédate un rato.

Pude escuchar es susurros un "tranquilo zenitsu, nos vemos" y un "buena suerte chentiru", vaya amigos que tengo no?.

Al final me quedé solo con mi extravagante maestro de artes.

Uzui-_ este año será divertido, ¿No crees?.

Escuché el seguro de la puerta.

Odio mi vida.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capítulo. Gracias.
😘😘

El hombre y el pichón (Uzuzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora