Zenitsu -_ malditos vagos de mierda
Los insultos de zenitsu tenían una mu clara justificación.
Flashback:
Un maid café?-_Repite el rubio ante la sugerencia de su compañera.
Dentro de pocas semanas se realizará el festival cultural de la escuela, algo muy cliché y que haya un maid café es sospechosamente más cliché de lo que debería.
Claro, por qué no.
Fin del flashback.
Nunca debió decir que sí a la maldita sugerencia pues una vez dijo que sí todos sus inútiles compañeros se fueron, tanjiro dijo que tenía que ir a la biblioteca pero todos sabían que iría a dónde rengoku-sensei, inosuke inexplicablemente desbloqueo la habilidad de trepar por el techo y se fué gritando el nombre de aoi genya de seguro le estaba comiendo el pene a sanemi como siempre (zenitsu aún tiene traumas de esa vez) y quién sabe dónde carajos está kanao.
Zenitsu debía hacer todo el puto proyecto, y con todo es TODO
Ahorita mismo el pequeño rubio está dibujando los bocetos de trajes de sirvienta imaginando cómo se vería nezuko como maid. Talvez una sirvienta victoriana, o una sirvienta de la era taisho, o quizás de un harem.
Zenitsu-_ jejeje nezuko chaaaaaan_-
Uzui-_ ¿con que cosas fantaseas bebé?_- escuchó desde la puerta del salón
Zenitsu-_ AHHH_- uzui lo agarró de sorpresa no esperaba su visita-_ ¡NADA! ejem nada importante solo unas cosas que ahhhhh!_- volvió a gritar al sentir los enormes brazos del mayor abrazándolo por detrás.
Uzui-_ el que mi lindo pichón ese fantaseando con otras y no conmigo me rompe el corazón, ¿con quién me andas queriendo engañar bebé?_- susurra de forma coqueta en su oreja.
Zenitsu-_ ¡¿como que engañar?! eso lo hacen las parejas_- réplica avergonzado.
Uzui-_ entonces que somos tu y yo_- le empieza a dar suaves besos en su cuello
Zenitsu-_ yo solo soy tu alumno y tú eres el viejo rabo verde que me acosa_- dice, incapaz de moverse deja a tengen hacer de las suyas como siempre.
Uzui lo voltea de forma brusca lo que hace que ambos se caigan al suelo, ahora uzui está tirando mientras que el rubio está sobre su regazo muerto de la vergüenza.
Uzui-_ tú te crees esas palabras bebé?
Zenitsu se acerca cada vez más a los labios de su maestro de artes.
Zenitsu-_ la verdad no_- susurra y ahora es el quien reinicia el candente beso
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé lo sé bastante corto pero es lo que mi débil cerebro pudo escribir a estas horas pero les juro que el capítulo que sigue estará rico jejeje 😂
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
El hombre y el pichón (Uzuzen)
RomanceUn profesor y un alumno Un hombre extravagante y un chico miedoso. No hay nada que los una . . . . Exepto el amor Los personajes no son míos, este en un fanfic de la obra de Koyoharu Gotōge.