Capitulo 1
Me gustaría comenzar contándoles como en las películas o libros que me desperté con el sonido de los pájaros, seguido de los gritos de mi madre diciendo que baje a desayunar.
Pero no soy una chica de libro o película,asique lamento defraudarlos,lo que me despierto el día de hoy -como todos los días lo hace- fue el bendito despertador de mí celular.Luego de aproximadamente 10 minutos de estar en la cama "haciendo fiaca" me levanto con toda la pachorra del mundo. Me lavo la cara,los dientes,me cambio y salgo para la cocina, como se darán cuenta no nombre el haberme peinado.
Bueno, resulta que hoy es uno de los pocos días del año que mí pelo se "ve bien" ya que no hay humedad, por lo que solo me lo dejo suelto.Mí pelo es del color castaño,aunque hace unos meses me pinte las puntas de azul,lo que casi me costó la vida debido a que mis padres son algo peculiares con respecto al pelo.
Hablando de ellos,pues son Axel y Alicia Woods, ambos trabajan en una editorial, mí padre es el encargado de negocios y mí madre es diseñadora, ella se entrega de hacer las portadas de los libros, revisitas, publicidades,etc.
Ellos son de esos padres que no son presentes,por lo que mí relación con ellos no es la mejor, tampoco es que no nos hablamos ni nada. Están la mayoría del dia en el trabajo por lo que estoy casi todo el día sola,pero no mal piensen nada,que lo que hago es nada más y nada menos que los deberes de la escuela y maratones de series...
Tampoco salgo, soy de esas personas que literalmente van de la escuela a la casa, y de la casa a la escuela.Estaba tan sumida en mis pensamientos que me lleve puesta la puerta de la cocina que se encontraba cerrada, provocando un ligero dolor en la frente.
Abro la puerta y voy directamente al refrigerador a ver si quedo el jugo que me prepare anoche. Es obvio que va a seguir estando ya que soy la única en la casa, si, aveces soy un poco lela, pero bueno, nadie es perfecto, ¿O si?Con las ganas de vivir al 100% (nótese el sarcasmo) me sirvo un vaso de jugo y me dirijo al living para ver si hay algo interesante para ver en la TV.
Hoy el día parece estar en mí contra,ya que no puedo prender
La televisión debido a que de todos los días del año, justo hoy se le ocurre al señor control remoto quedarse sin pila, genial lo que necesitaba.Me dirijo a mí habitación a ponerme mis converse,agarró mi movil,la billetera, las llaves y me dirijo a la entrada de la casa.
Miro mí reflejo en el espejo que se encuentra justo al costado de la puerta y me dirijo al súper por un par de pilas, así es señores, tengo un espejo justo en la entrada de mí casa, es algo extraño, pero cool a la ves ya que te podes ver antes de salir y cuando entras. Los gustos de mí madre por la decoración del hogar es algo extraño.
Mí atuendo consiste en un jean largo color azul oscuro al cuerpo con una blusa gris suelta, ni soy de esas chicas que andan con tacones todos los días, la verdad no sé cómo hacen, yo no los aguanto. Por suerte no soy tan baja de estatura, por lo que no necesito usar eso tacones altos.
Mido aproximadamente 1,65, por lo que me se defender con mí estatura, mí cuerpo no es nada extravagante no tengo un gran trasero, pero tampoco soy una tabla,y diría que mis senos son de la medida Justa, ni más ni menos.Al salir a la vereda me encuentro con la señora Phillips
-¡Buenos días, Basmi! ¿Cómo estás? - me saluda amablemente con una gran sonrisa materna en su rostro
-Buenos días para ti Señora Phillips
-Por favor Basmi, ya te he dicho un millón de veces que me llames Gladys,me haces sentir vieja.
-Disculpe ,señ... Gladys- digo rápidamente
-¿Como amaneció hoy?- pregunto, últimamente Gladys estuvo con problemas del corazón, es una mujer ya mayor, ella prácticamente me crío, ya que mis padres viven trabajando ella me cuidaba todas las tardes cuando salía del instituto.
Es como una Madre para mí, ella me conoce mejor que nadie, sabe mí estado de humor con tan solo mirarme.
Realmente la aprecio demasiado, ella estuvo en los momentos tanto alegres como tristes, conoce todas mis facetas, siempre me aconsejo bien.
-He tenido mejores despertares, pero no me puedo quejar, los años no vienen solos- dice con una sonrisa nostálgica. Ella sabe que no está bien,y que no le queda Mucho tiempo, es más lo acepta, sigue siendo ella misma, siemprecon una sonrisa en su rostro. Cinceramente no se cómo hace para manejar esto, yo si estuviera en su lugar habría caído en una depresión, estaría acostada en una cama, es más creo que ni siquiera comería, en cambio ella al enterarse que su corazón ya no sirve más, que le queda un mes como mucho tiempo de vida, que se va a ir, sigue como si nada hubiese pasado, esa es una de las cosas que admiro de esta mujer tan increíble.
-Tranquila Gladys, todo estará bien- le digo con una sonrisa que de seguro no llego a mis ojos, ambas sabemos que esto me afecta más a mí que a ella, de las dos siempre fui la más sensible, aunque aparente todo lo contrario, detrás de la cortina que pongo al mundo, se encuentra una adolescente débil a la que todo le afecta el doble.
-Bueno, me tengo que ir, que tengas un buen día Gladys- digo despidiéndime de ella
–Igualmente hija– dice entrando a su hogar.Luego de comprar las baterías, llego a mí casa, y me recuesto en el sofá para mirar alguna película o serie, finalmente me quedo dormida.
Definitivamente la peor manera de despertar de una siesta fue está, se escuchan un montón de gritos, ¿Sirenas de policía? No entiendo absolutamente nada de lo que está sucediendo.
Me levanto despacio del sofá y escucho el sonido del célular vibrar en el piso, de seguro se me cayó mientras dormía, suelo ser muy inquieta cuando duermo, siempre me levanto con algo en el piso, hasta yo misma me encuentro en el piso aveces.Al mirar la pantalla frunzo el seño al ver qué se trata de un número desconocido, con la intriga rondando por mí ser, atiendo y con vos dudosa hablo
–¿Diga?
– Señora Alicia Woods
–No es su hija, ¿Sucede aldo?
– Si, es sobre la señora Gladys Phillips, ella...
No logro escuchar lo que dice, de un momento a otro siento las lágrimas correr por mis mejillas mí gargabta secarse, una opresión en el pecho y todo se ve borroso, no se escucha nada, y todo se vuelve negro..
.
.
Y aquí el primer Capítulo de Basma, díganme que tal les pareció, si ya tienen idea que que pasará con Gladys..
Les comento que es mí primera historia y que no está editada así que puede llegar a tener faltas de ortografía, sepan tenerme paciencia..
Les mando un beso enorme y los quiero!!-MaidnA
ESTÁS LEYENDO
Basma ©
Teen FictionLuego de la muerte de su mejor amiga, la vida de Basma se llena de dolor y dudas... Pero lo peor llega con la mudanza de sus nuevos vecinos, los cuales remueven el pasado trayendo caos total... ¿Será el amor de dos adolescentes más fuerte que la o...