2. Recuerdos

34 5 1
                                    


Capitulo 2

Narra Alexander Moreno:

Muerta, esa palabra fue la que salió de la boca de mí Madre.

En verdad desearía sentrime triste, no sé, llorar por lo menos,pero nada, ni una sola lágrima fui capás de derramar.

Si, se que estamos hablando de mí Tía abuela, pero yo la sentia como una desconocida, el único recuerdo suyo que tengo fue ese verano hace 10 años que pase con ella.

Aunque eso no es específicamente lo que recuerdo sinó esos ojos grises que me cautivaron, aún siendo un niño de seis años en ese entonces,hoy diez años después siento ese verano tan cercano,como si no hubiese pasado el tiempo...

Se que parezco algo desalmado en no sentir nada por el fallecimiento de Gladys,porque: estamos hablando de Mia tía abuela.

Pero aunque intente sentir algo,no lo siento,no siento tristeza.

Miro las gotas de lluvia caer sobre la ventana del auto, estoy viajando junto con mí mamá hacía Bradford, a despedir a mi tía Abuela.

En verdad que es un viaje bastante largo, ya que vivimos a casi tres horas y media de distancia, en Londres.

Pero hay que hacer este viaje, ya que somos los únicos familiares que tenía Gladys, según lo que me contó mí mamá, su esposo Erik falleció hace seis Años en un choque automovilístico, por lo que se quedó sola.

Hijos tampoco tuvo ya que era estéril, y hermanos, solo eran ella y mi abuela, la cuál falleció hace tres años.

Como mí mamá es hija única, es la única familia que tenía esta mujer.

Miró de reojo a mí mamá la cual está conduciendo desde ya dos horas, el auto está en un completo silencio el cual tengo miedo de romper.

-Disculpa por hacerte perder los ensayos, Alex- Dice con mueca mí Madre.

-Esta bien mamá, entiendo que esto sea necesario, una semana no es nada, además los chicos supieron entender-le contesto rápidamente,lo último que quiero es que mí mamá se sienta mal por mí, ya suficiente tiene con esta pérdida.

La verdad es que no estoy mintiendo, hace unos minutos hablé con mis amigos por mensaje y ellos supieron entender la situación.

Desde los cuatro años bailo, es algo que me apasiona, y aunque mí mamá haya probado en todos los estudios de baile de la cuidad, encontré mí lugar junto con mis amigos.

Lo que bailamos es breack dance, aunque se algo de contemporáneo que aprendí en algunos estudios que estuve de chico.

Bailamos por diversión y participamos en concursos estatales,y a veces regionales.

No es que sea un presumido, pero bailo bastante bien a decir verdad.

Cinco veces a la semana ensayamos en un estudio que mí mamá alquila para nosotros, la verdad es que ella es socia de una gran empresa de bienes raíces,por lo que está súper bien económicamente.

-Claro,por el te disculpas pero yo me estoy perdiendo la fiesta de Jeremy y a nadie le importa-dice mí hermana Mack desde el asiento trasero del auto

Ella es una adolescente de 14 años la cual está en su etapa de odio total a la humanidad, aveces te da ganas de cocerle la boca para que deje de tirar mierda a todos.

-Lo siento cariño, pero debes entender que esto es muy importante para mí, La tía Gladys fue un gran apoyo para mí cuando estaba estudiando en la universidad de Gradford, y éramos su única familia.

Basma ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora