Capitulo 3 :
Abro mis ojos e inmediatamente los vuelvo a cerrar debido a la abundante luz de mi habitación.
Espera, ¿Habitación? ¿No estaba en la sala?
Y ahí es cuando todos los recuerdos me caen como un balde de agua fría.
Yo en la sala, el celular sonando y luego... Gladys.
Mí vista comienza a nublarse por las lágrimas, mí respiración a irregularse.
Me incorporo rápidamente en la cama, lo que me causa una puntada en la cabeza.
Y es cuándo veo a mí mamá entrar en la habitación que me doy cuenta que algo grave está sucediendo, algo muy grave.
Solo espero que Gladys esté bien.
—Oh hija, ya despertaste, con tus padres estábamos muy preocu....
—¿Donde está Gladys—la interrumpo mirándola fijamente a sus ojos grises, iguales a los míos.
El rostro de mí madre se contrae adquiriendo una expresión ¿Triste? Oh no, esto no puede ser algo bueno.
Un millón de situaciones horribles se cruzan por mí mente pero no las quiero aceptar.
Gladys herida, enferma, ¡Oh Dios! ¿Si está internada? ¿Y si es algo grave?
Miro expectante a la mujer en frente mío esperando alguna respuesta de su parte. Ella abre su boca pero después la sierra sin decir nada, la preocupación, el miedo, La intriga me están consumiendo por dentro ; juro por Dios que si ella sigue ahí parada sin decir nada me lanzaré encima suyo y le haré hablar, y no de la mejor manera.
—Ella… yo… Gladys…. debes tomarlo con calma— balbucea con la mirada en el piso. Me levanto de un salto de la cama y caminó rápidamente hacia ella.
—¡Maldita sea, habla de una vez mujer! —le grito a lo que ella se sobresalta por mi reacción.
Si, me estoy sobrepasando con mi madre pero justo en este momento lo único que me importa es saber dónde está Gladys.
— Cariño,ella tuvo un paro cardíaco; su corazón no lo resistió —hace una pausa y me mira con cautela ,yo me quedo ahí parada mirándola directamente a los ojos, ni siquiera parpadeo —ella falleció..
Y en ese momento mi mundo se derriba ,no, esto no puede ser posible, Gladys No ella es mi mejor amiga es como una madre para mi, ella.... No ella no puede dejarme sola.
Siento mis piernas fallar y caigo de rodillas ,No soy capaz de hacer nada, de decir nada.
siento rebotar una y otra vez el "falleció" que formuló mi madre.
La imagen de Gladys viene una y otra vez a mi mente y es ahí cuando siento a mi madre tomarme del brazo con mucho cuidado trátando de levantarme, parpadeo y siento las lágrimas correr por mis mejillas.
Me suelto de su agarre en un movimiento brusco, lo que hace que ella de un paso hacia atrás y se lleve sus manos temblorosas a la boca.
Cómo puedo me levanto del suelo y corro escaleras abajo dejando una Alicia espantada en mi habitación.
Al abrir la puerta de la entrada de mi casa y salir al patio, la escena frente a mis ojos me hace pararme en seco, todo sucede en cámara lenta para mí. Hay una patrulla de policía en medio de la calle una, ambulancia, luego llego a ver al jefe junto a Iker y el oficial Grey .
ESTÁS LEYENDO
Basma ©
Teen FictionLuego de la muerte de su mejor amiga, la vida de Basma se llena de dolor y dudas... Pero lo peor llega con la mudanza de sus nuevos vecinos, los cuales remueven el pasado trayendo caos total... ¿Será el amor de dos adolescentes más fuerte que la o...