Mi nombre es Sonic, Sonic the Hedgehog. Ya me conocen, azulado, "pequeño" pero peligroso y el aguafiestas favorito de Eggman.
No tengo la menor idea del como, pero me encuentro actualmente en un cuarto oscuro, casi un calabozo, rodeado por unos tipos con túnica extrañas y a mi lado hay 3 sujetos iguales de confundidos como yo.
Te estarás preguntando: "Sonic, ¿se puede saber en que problema te has metido esta vez?" bueno, realmente yo ni siquiera se por que me encuentro en esta situación, pero si lo que hice antes de esta.
Como ya sabrás, le volví a patear el trasero a Eggman después de que este haya usado "su máquina más poderosa" para intentar derrotarme otra vez.
Lamentablemente para el Doc, sus días de tiranía habían llegado a su fin, ya que, logre junto con mi yo pequeño de una dimensión paralela y un novato de la resistencia pararles los pies al cara huevo ese.Al acabar con las fuerzas restantes del Dr. Eggman todo el mundo conseguido una paz casi absoluta debido a que nadie a podido dar sobre el paradero de Eggman o de Infinite.
Creo que Tails sigue investigando al respecto, ya que el teme de que a Eggman se le presente otra forma de acabarme.
En mi opinión, yo creo que Eggman jamas volverá a lograr otra oportunidad tan grande como esa.Bueno, que me voy por las ramas.
Eggman solía hacerme una visitilla cada semana para tratar de acabar conmigo.
Solía divertirme mucho con los robots del Doc por que a el le da por soltarse una rabieta de niño pequeño cuando destruía a uno, y eran bastantes divertidas.No he visto un solo robot de Eggman desde hace ya 3 meses y me estoy cansando un poco de la espera así que he decido tener como hobby leer un libros.
Le pregunte a Tails si me podría prestar un libro que no usará, pero me arrepentí al instante ya que los únicos libros que tenia mi amigo era sobre ingeniería, robotica y álgebra avanzadas o algo así, leí dos párrafos del libro de álgebra y quede sobadisimo hasta el punto en el que creí que estaba dormido.
Viendo que Tails no tenia los libros que podría querer, decidí irme a la biblioteca mas cercana de mi hogar.
Una vez salí afuera, realicé unos estiramientos y corrí hasta la biblioteca más cercana.
En el camino a la biblioteca pude notar como los alrededores estaban un poco mas alterados de lo habitual, pedazos de vidrio descendían a gran velocidad desde lugares inexplicables, 6 camiones se saltaban los semáforos rojos en calles y el ultimo casi me roza el codo, he incluso un piano casi me cae encima.
En fin, una vez llegué a la biblioteca, me fui directo a la sección de Fantasía, debido a que siempre a sido mi genero predilecto.
En la que tomes libros variados como: un niño que nunca crecía, una pequeña niña que experimentaba un País donde el sin sentido era lo común y uno que estaba polvoriento, el cuál parecía que no se había abierto en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y la Lanza Legendaria
De TodoTiempo después de los acontecimientos de "Sonic Forces" La paz a reinado en todo el planeta. Nuestro erizo azul, aburrido de esperar el próximo plan malvado del Dr. Eggman, decide leer un libro para matar un poco de tiempo. Pero, para la fortuna de...