Capitulo 3: Subida de nivel!!!

310 24 7
                                    

Salí de la iglesia, y revisé los alrededores para verificar si había alguien.
Como no se encontraba nadie, empecé a subir por el mismo árbol por donde me baje.

No resultó nada complicado el volver a subir, pero definitivamente me siento más débil de lo normal. ¿La lanza tendrá algo que ver?
Tal vez pueda pensar en eso luego, lo que mas me interesa en este instante es explorar este mundo.

Hmm, no puedo andar por los alrededores por que si lo hago posiblemente terminé en una situación incómoda. Supongo que explorare otros sitios hasta que las cosas de por aquí se calmen. Además, debería echarle un vistazo al mapamundi para ver donde podría ir.

Empecé a buscar en los bolsillos del pantalón de cuero, el mapa que compre de... ¿Como se llamaba? Bueno, Cuando vuelva a este sitio a enfrentar la ola de la calamida me daré una vuelta por su tienda.

Oh, aquí esta. No recuerdo en qué momento guarde este mapa en los pantalones, pero al fin y al cabo lo terminé encontrando en un bolsillo trasero. Mí dinero se encuentra en los bolsillos de los costados. Viejo, la ropa con bolsillos de seguro es muy útil, pero me está dando calor. No es que sea insoportable, pero es algo molesto.

Abrí el mapa, y me terminé llevando una gran sorpresa...

No entendía ni una sola letra del mapa. Revisé el menú de ayuda para ver si había alguna clase de falla en el traductor de la lanza y al parecer el traductor sólo funciona pará lo vocal, para lo escrito deberé aprender el idioma.

Las cosas no podían ser tan fáciles ¿No? Solo me queda esperar que aprender el idioma no sea algo esencial, el estudio nunca fué mi fuerte.
Ni siquiera sé en que lugar del mapa me encuentro, supongo que me tendré que guiar por puro instinto.

Oh bueno, tocará ver el pasto verde de los alrededores. Tal vez y encuentre un buen sitio para explorar, como unas ruinas o algo. ¿Quizás una cueva? Pareciera que no, pero en las cuevas sueles encontrar cosas divertidas y extrañas.

Tenía un poco de prisas por hacer algo divertido. Así que me desplace de tejado en tejado hasta que llegue a la muralla que protege a la ciudad. Era un muro de concreto de al menos unos 100 metros de altura. Muy seguramente serviría para proteger a la ciudad de los mounstros de las olas.

Mire a los lados para ver si encontraba la salida de la ciudad, y efectivamente la encontre. Estaba a tan sólo unos dos tejados a la derecha de dónde estaba parado.

Pero había unas cuantas calles entré medio que me obligaban a tener que usar algo de fuerza para lograr llegar hacía el otro tejado.
Mire hacia bajó y la gente se encontraba en sus puestos callejeros. Desde aquí no se podía ver bien, pero creó que estaban vendiendo comida y medicina. Probablemente para los aventureros que llegarán o se iban de aquí.
Si me caigo me acabaré metiendo en un problema por que la calle está siendo traseuntada y que alguien caiga de un tejado habiendo cierto problema con los forasteros. No se, pero muy probablemente no sería nada bonito.

"Ngh. Si falló me terminaré metiendo en un problema y estar en problemas significa perder valioso tiempo." dije mientras realizaba un par de estiramientos
La distancia que necesito para llegar al otro tejado no es pará nada difícil. Un reto sería saltar de un rascacielos hasta otro.

Bueno. ¡Alla voy!

Al terminar mis estiramientos, apliqué mi fuerza en la pierna izquierda, balance todo el peso de mi cuerpo hacia atras para luego inclinarlo al frente y salté.

Sentí pasar toda la brisa de aire por mi cara y púas. Me acercaba rápidamente hacia el tejado y logré llegar por los pelos. Sip, ahora tengo claro que actualmente me encuentro debilitado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonic y la Lanza LegendariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora