MELODY
-Hola, es bueno verlos por aquí. Pasen, ahorita les aviso.- me dirigí a Servando y Loretta con una sonrisa. Creo que ambos los esperaban para salir.
Aunque a veces no quiera admitirlo, son personas agradables y hacen felices a Gore y Berman, asi que, por que no quererlos?
Subí al cuarto de Berman y toqué la puerta tres veces.
-Pasa, esta abierto.
-Hay alguien que te espera abajo y se ve muy linda.- le dije riendo.
-No son Raúl y Eduardo con sus bailes raros otra vez, cierto? -. Me dijo, soltando una risa, recordando aquella noche en que todos le jugamos una pequeña broma diciendole que lo esperaban abajo, pero al llegar a la sala se encontró a Raúl y Eduardo bailando, con una silla esperando por él. No le quedó de otra más que sentarse, ya que cubrimos todas las salidas posibles.
-No, pero tienes que admitir que te encantó esa vez! -. Me respondió con una carcajada y una cara de asco ante la idea.- Es Lore, baja ya.
-No tardo mucho. Tengo que terminar un pequeño regalo para ella.- Me mostró una pequeña caja de color azul marino.
-Que lindo! Que tiene adentro?
- Es un collar. Hoy cumplimos dos años.- dijo Berman con una amplia sonrisa. Son una linda pareja.
-Bien, iré con Gore. Suerte.- Me giré cerrando la puerta detras de mi.
Subí al cuarto de Goretty, vi entre abierta la puerta y opté por solo entrar.
Mala idea...
-Mierda! No podian haber puesto seguro o cerrado bien la puerta por lo menos?
-Perdón.- dijeron Gore y Ser al unísono, disculpandose por lo incomodo de la situación.
-Eh, no, perdón yo, por interrumpir. No quise pero... Ser, en la sala dijiste que la esperarias! Solo los dejé dos minutos!
-Ya, ya. Esta bien, si? No pasará otra vez.- se disculparon ambos.
-Bueno, los dejo...- la miré con picardía sabiendo exactamente lo que habia interrumpido.
-Que pasó? - Preguntaron Roberto y Daniela.
-Ah... mm... nada! - balbucé un poco. Al parecer fue suficiente porque ambos se retiraron.
Berman tomó su auto y se marchó con Loretta. No creo que vuelvan pronto.
Fui al cuarto de Isa pero ella aun estaba algo dormida.
Salí al patio trasero y empecé a caminar por todo el enorme lugar.
En la cancha de basquet jugaban Rodrigo, Carlos y Angela. Al parecer ninguno iba ganando.
En la cancha de tenis estaban Kelly y Aremy practicando.
Pasé por la de soccer y estaban jugando Raúl y Roberto en un equipo contra Teodoro y Pedro. Y adivininen quienes llevaban ventaja? Exacto, los dos chicos del cuarteto. Son simplemente geniales.
Monserrat estaba en el cuarto del Triteto (el grupo de Daniela, Angela, Gore y Monse) con Daniela. Estaban abriendo el paquete de Monse con sus nuevos e increiblemente deseados Fullips. Son para agrandar los labios, productos de belleza, ya saben.
Robert y Benjamin estaban en la mini sala de cine. Creo que dijeron algo de un maratón de peliculas de Star Wars y comedia, o algo así.
Leo ya se habia ido con Angelina. Ya tenian rato de no estar aqui..
Alexia se habia encerrado en el cuarto de ánime desde hacia ya dos horas, no quisimos interrumpir.
Daniel estaba editando música en la sala multimedia. Estaba preparando todo para el siguiente fin de semana. Eso me recuerda que ya es domingo y mañana hay clase. Por Dios! No quiero ni pensarlo, no podemos faltar. Hay entrega de tres trabajos y los mas seguro es que la mitad de nosotros pase a exponer... Suficiente de esto! No voy a pensarlo ni un segundo más hasta mañana en mi pupitre.
Seguí paseando por la casa. Noté que Manuel estaba en el gimnasio, se veia concentrado asi que no quise interrumpir pero...
-Hey, Manu! Y Xenia? - exclamé asomando la cabeza por la puerta de vidrio.
-Que? -. Creo que no debí preguntar. Lo asusté haciendo que se callera de la barra asi que corri a verlo.
-Disculpa, estas bien? -. Lo ayudé a levantarse.
-Si, no te preocupes. No pasó nada. Y sobre Xenia, en un rato seguiré con una pequeña sorpresa de cumpleaños para ella. Es en una semana y quiero tenerlo todo listo.
-Oh por Dios! Y.. puedo saber que es? - le supliqué poniendo cara de perrito.
-No lo creo. Quiero que sea sumamente secreto pero pronto sabran porque creo que será aquí y me gustaria que me ayudaran con algunas cosas.
-Claro que si! Cuentas con nosotros. Cuando nos diras de que se trata?
-En unos días. Solo dejen que arregle algunos detalles y podran saberlo todo.
-Esta bien. Te dejo continuar, iré por ahi un rato.- me despedí de el con la mano y seguí caminando.
A Eduardo y Yohanna no los veia desde la mañana cuando despertamos...
Subí a ver a Dario, mi primo.
Estaba en el cuarto de juegos de video, completamente concentrado en lo que creo que era Call Of Duty.
Bajé al cuarto de Isabel, ya eran mas de las 7 pm, ya habria despertado.
Toqué la puerta y una despeinada Isa me abrió en pijama.
-Te desperté? - pregunté algo apenada.
- No, no te preocupes. Guardaba mis cuadernos y no me habia querido "arreglar".- dijo tranquilamente.- Algo nuevo que reportar?
-No creo... - la miré divertida y con algo de malicia.- Y Jessiel?
-Y ése qué? Ojala y ya lo hayan atropellado.
-De acuerdo. No dije nada.- creo que aún lo odia por ser el idiota que siempre fué.
-Y tú que? Dónde está Diego?
Joder. Tiene razón. Donde diablos se metió Diego?
-No sé. Creo que no lo he visto en todo el día. - la miré preocupada.
-Pues, no recuerdo haberlo visto en la mañana, tu sí?
-Sí, estaba con Robert y Benja cuado pasó lo de Alexia pero de ahí todos fuimos a dormir y no lo vi ahorita que baje a abrir.
-Ya revisaste afuera?
-Eh.. sí. Todos estaban ocupados o jugando pero a él no lo vi por ningun lado.
-Tal vez esté dormido...- sugirió ella.
Bajé hasta su cuarto con Isabel detrás de mí. Abrí la puerta sin tocar pero en el cuarto no había absolutamente nadie.
¿Dónde se había metido Diego?
-Esto empieza a asustarme.- Miré a Isabel pero ella simplemente no supo que decirme.
___________________________________________________________
N/A:
Que les pareció? :3 Que opinan de los personajes? No sé, de todo... Me gusta saber la opinión de todos, acepto criticas constructivas.
ESTÁS LEYENDO
La Mansión de la Familia C
Teen Fiction¿Alguna vez te planteaste la idea de que vivirías con 24 personas en una misma casa? ¿O por lo menos pensaste en como seria su día a día? Pues imagina esto, imagina que esas 24 personas son hermanos que tú escogiste, que se eligieron los unos a los...