MELODY
El sol me pega en la cara y tengo algo de frío, tal vez alguien olvidó cerrar la ventana. Empiezo a despertar. Creo que me duele la espalda. Me incorporo por completo y me veo en medio de las escaleras con Dario tendido sobre mis piernas, esta sumamente dormido. Intento moverlo pero él solo gira su cabeza y se acomoda más. Perfecto, ¿cómo rayos se supone que me voy a parar?
Miro a mi alrededor, veo a la mayoria comodamente tendidos en el piso de la sala.
Eduardo esta con Yohanna, ambos sentados en el piso, pegados a la pared. Are e Isa deben estar en los cuartos de arriba con Monse. Raúl, Roberto y Berman estan en el piso tirados uno sobre otro. Ninguno se mueve un solo centimetro. No los veo a todos, algunos se deben de haber movido al patio y... creo que hay alguien en la cocina, oigo ruido.
El lugar es un desastre. Vasos por todas partes, almohadas regadas y las botellas siguen aquí, creí que habiamos acordado desaparecer evidencia por si alguien nos visitaba.
Logro sacar mis pies de los brazos de Dario y pararme pero sin fijarme pise a alguien que ahogó un grito al mismo instante.
-Angela, lo siento de verdad, pero quieres guardar silencio? Los demas duermen!-. Le grite en susurro.
-Ah, claro. Tú me jodes la mano y yo no me puedo quejar del dolor? Tambien estaba durmiendo, gracias! - me reclamó lloriqueando
-Ya, perdón. Ahora vuelvo.
Avancé un poco pero cuando di vuelta ella se habia vuelto a dormir, esta vez con Manuel y Daniela como almohadas.
Me dirigí a la cocina pero no me sorprendió nada lo que vi al entrar...
-Tan temprano y ya estas vaciando la nevera? -. Miré a Goretty enarcando una ceja algo divertida por su expresión, la habia sorprendido.
-Buenos días.- dijo con una sonrisa de inocencia.- Desperté hace poco y vine por algo de desayuno.
-Tu desayuno son cuatro brownies de la reserva de Alexia?- le dije riendome y quitandole uno de esos brownies de nutella que tanto nos encantaban.
-Sólo no le digas.
-Con gusto. Si no nos volveremos a quedar sin fusibles tres dias más.
Ah, creo que olvide mencionarlo. Nuestra casa funciona con risas y gritos... si alguna vez vieron la pelicula Monsters Inc. completa, lo entenderan. Fue buena idea proponerlo como proyecto en primer año. Lo patentamos como un servicio y fue aprobado, asi que ahora es nuestro y... por qué sigo con esto?
Gore subió a seguir durmiendo. Mientras me quede ahí, viendo quienes seguian durmiendo y al parecer eran todos.
Escuché un grito que hizo que todo parpadeara dos veces, los quejidos de casi todos se hicieron presentes al ser levantados por la tan conocida voz de Alexia y Kelly.
-¿Qué pasa?
Al parecer Kelly habia despertado y le habia tirado una diminuta cucaracha a Alexia en la cara, otra vez.
Monse y Aremy bajaron corriendo pero todas nuestras carcajadas se unieron al ver la escena.
Isabel igual bajó algo asustada. Le divirtió un poco la situacion pero...
-Oigan, suficiente. Dejenla en paz, no sean así con ella. Pobre chica, se pasan - se dirigió Isabel a nosotros con algo de desaprobación.
-Admite que fue divertido! Siempre lo es.- respondió Berman sacandole una sonrisa a Isabel.
-Bien, si, algo. Pero ya fueron muchos gritos por hoy. Interrumpieron mi sueño de belleza.- admitió poniendo un puchero digno de una niña pequeña.
-Sueño de belleza? Qué invento de chicas es ese? -. Preguntó riendose
-Es solo un nombre para las ocho horas que debemos dormir. -explicó ella con una sonrisa. Pero regresó a la realidad, corrió hacia Alexia que aun se sacudía y brincaba por toda la sala tratando de quitarse la cucaracha.
-Kelly, cuando diablos piensas decirle que le quitaste esa cosa hace más de cinco minutos?
-Cuando se ponga a llorar y suplique.- me respondió con una sonrisa malevola
-Kelly! -. Gritamos Isabel, Aremy y yo al unísono. -Sólo les recuerdo que se puede quemar el maldito generador de energia y esta vez nos quedaremos sin luz todo el mes! - gritó Aremy junto conmigo para callarlos a todos.
-Alexia, no tienes nada!
-Claro que sí, carajo!
-Que no! Aquí está! - le mostró Kelly un pequeño frasco con la cucaracha.
Y el silencio se hizo en toda la sala.
-Bien, ahora a dormir de nuevo! -dijo Benjamin. A lo que todos estuvimos de acuerdo, aun eran las 11 am y luego todos tendriamos que limpiar.
Subimos a nuestros respectivos cuartos y no salimos de ahi en el resto del dia, creo.
*****
Sonó el timbre. Oprimí el botón del comunicador de cuartos y grite que abrieran. Pero practicamente todos gritamos lo mismo, mientras que el resto aun roncaba.
Algo malhumorada por el mal sueño me paré a abrir.
No me sorprendió mucho quienes eran...
Ya les era costumbre estar ahi. Pero eso no nos molestaba en lo absoluto. Asi que sin problemas los deje pasar...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A:
Hola a todos, esta es mi primera novela, espero que les guste muucho! Y de ser asi voten, comenten, sigan creciendo junto con esta maravillosa familia y descubran más acerca de la vida de cada uno de ellos :)
Buenoo, aqui está el primer capítulo. Aun me falta agregar el reparto, algunos multimedia para que vayan conciendo a todos los demás chicos y la casa en si, pero eso es lo de menos. No sé si pueda hacer trailer pero me encantria... En fin, gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
La Mansión de la Familia C
Dla nastolatków¿Alguna vez te planteaste la idea de que vivirías con 24 personas en una misma casa? ¿O por lo menos pensaste en como seria su día a día? Pues imagina esto, imagina que esas 24 personas son hermanos que tú escogiste, que se eligieron los unos a los...