3° "Un ¿Nuevo enemigo?"

924 59 14
                                    

"Silencio" era el sonido que se percibía en la batalla contra un cadre el cual yacía convertido en estatua helada, todo echo por una sola persona vestida de una armadura celeste con partes blancas como la nieve.

-[¡Máster! ¿desea seguir manteniendo la armadura?].

-.... Sólo por un poco más "Iris". Ya que hay un invitado arriba de nosotros-.

En efecto, sin que nadien lo notara pero arriba de ellos al otro lado de la Barrera, se encontraba flotando una persona vestida con una armadura blanca sólo que esta tenía una peculiaridad diferente, más parecido a una mujer. El caballero mantenía si mirada sería asta que sonrió por la acción de cierta persona.

-Issari, no me perderás de nuevo... Esta bien tampoco soy un espejismo-. desia el castaño ya cuando termino la pelea su hermana corrió a abrazarlo.

-Ya lo se Onii-chan... Sólo quería asegurarme... Esta bien si permanecemos un poco más así.

-No tienes remedio ¿o si?.
-¿esta mal ser mimada por mi Onii-chan?
-... Creo que.
-entonces está bien

Mientras los hermanos hablaban, cierta pelirroja decidió acercarse junto con su nobleza y agradecer a su salvador de armadura celeste. Cosa que noto el castaño y llamando la atención de la hermana que noto el momento en que su preciado hermano observó a su ama y este se sonrojo visiblemente.

-Onii-chan, ¿porque estas todo rojo? ¿estas enfermo?.

-[Comenzando escaneo en busca de virus]-. Se escuchó una vos robótica femenina desde uno de los brazos del castaño lo cual sorprendió a la hermana, acción que hizo soltar el abrazo.

-Onii-chan ¿que fue eso?-. Pregunto la hermana esperando respuesta.

-*exhalar* es sólo "Iris" la interfaz que opera mi transformación, saluda Iris-. El castaño entendió su brazo a su hermana para presentar a su asistente.

-H-ola Iris, como estas-. Saludo la castaña.

-[Hola Issari Hyoudou, hermana menor de Issei Hyoudou. Es un gusto soy "Iris" "sistema operativo personal"]-. Se presentó la voz robótica. -[¡escaneo completado!, estado actual del Máster. Estado ansioso. También conocido como enamorado]-. Finalizó logrando aumentar el sonrojo del joven.

La pelirroja que escucho la conversacion de los hermanos pregunto en vos alta -¿enamorado de quien?. Justo cuando la inteligencia artificial iba a hablar la barrera se quebró y una armadura blanca bajo aterrizando de forma elegante y pregunto.

-hola mucho gusto demonios e venido a por un cadre, por órdenes del líder de los Ángeles Caídos Azasel de detener dicho conflicto. Mirando al rededor asta que el joven castaño despidió.

-Si lo buscas está ahí congelado. Pero te advierto que ya está muerto, no podrán descongelar ni aunque lo pudieran meter al centro de una estrella. hablo el castaño con indiferencia.

-¿Que quieres decir?. pregunto la armadura. -Que el fue congelado a nivel atómico, eso incluye su alma por si quieren revivirlo. Contestó secamente el joven.

-¿Y cual es tu nombre joven Guerrero?. pregunto con voz seductora, Cosa que incomodó al joven, irritó ala hermana y provocó celos a la pelirroja.

-hump. Issei Hyoudou, el hermano mayor de Issari Hyoudou. se presentó mientras acariciaba la cabeza de su hermana.

Cuando se retiró por la estatua congelada, una nueva voz yamo la atención de todos. -[Me ignoras, Blanco]. Dijo una voz gruesa que salía del guante lente que portaba cierta castaña hermana menor de Issei.

-[Así que estás despierto, Rojo]. contestó otra vos que salís de las alas de la armadura blanca.

-Los dragones están ablando. Ahora fue una pelirroja quien se sorprendió por la voz de los dos dragones.

-[Análisis de ADN completo].

-¿¡Que demonios!?. Se exaltó el castaño cuando su armadura cambio de color y le salieron alas con plumas metálicas en la espalda.

-[Añadiendo nueva habilidad a Ultimate Armon, Habilidad; Sacro/Corrupción]. y ahora la nueva fase de poder le permitía usar el poder sagrado corrupto de los Ángeles Caídos. Lo más impresionante era las alas metálicas que salían de su espalda y el color era la combinación entre negro y detalles rojos.

-Nii-san que fabuloso. Issari paresia una niña con estrellitas en los ojos de la emoción de ver a su hermano parecido a un pegaso corrupto. cosa que le sacó una gota de sudor a los presente y poniendo nervioso al castaño.

-[Sabes Albion, siento que fuimos superados]. hablo la vos en el guante lente con vastante pesar.

-[Concuerdo contigo Draig]. el otro dragón también habló desanimado por ser superado en impresión.

-[Máster desea desactivar la Transacción]. y nuevamente la asistente de el castaño volvió a hablar, lo cual le paresia gracioso al castaño al dejar a dos dragones en segundo plano. -Está bien Iris, "desactivar transformación". dijo el castaño.

-[Comando de voz confirmado, procediendo con la desactivación]. y así el castaño volvió a su apariencia de cuando acababa de salir de aquel portal.

-[Bueno nos volveremos a ver Draig].
-[Asta pronto Albion]. Y así los dos dragones procedieron a despedirse ya que su encuentro legendario fue opacado por un adolecente y su computadora parlante.

-[Máster, detecto una especie de desprecio por parte de aquellos voces parlantes anteriores]. Y una vez más los dragones fueron superados por una computadora parlante.

Cuando la armadura femenina se disponía a partir con una estatua de hielo fue detenida por una vos. -oye antes de irte podrías por lo menos decirnos tu nombre. una joven castaña la detuvo.

-¿porque debería dar mi nombre a seres débiles y patéticos que no pudieron derrotar a un simple cadre?. hablo la joven con mucha arrogancia en su voz. -bueno con excepción de aquel guapo. apunto con un dedo al castaño el cual se puso nervioso.

-tu eres la sekiryuutei ¿no es así?. pregunto la armadura blanca.

Y la castaña respondió. -y tu la Hakuryuukou ¿verdad?.

Ambas se miraron de una forma retadora. -¿sabes que yo pude acabar con todos ustedes sin esfuerzo?. Contestó la chica que estaba tras la armadura.

-si, sólo porque puedes dividir el poder de tu contrincante cuando lo golpeas, pero sin esa habilidad dudo mucho que logres salir viva. Esas palabras disgustaron a la contrincante.

Asta que una vos las saco de su pelea verbal. -[Máster detecto muchas presencias acercándose a esta área]. lo cual provocó sorpresa en todos los presentes ya que barios círculos mágicos aparecieron, los cuales pertenecían a tres facciones.

Continuará...

El Caballero De Armadura MetalicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora