Después de ese tierno beso, miré a Roger a los ojos. Era una mirada de disculpas, luego me di cuenta de mi rapidez.
-Bri, qué fue eso?
Me dijo Roger marcando una sonrisa
-Realmente, te amo Roger. Fue lo que sentí en ese momento y bueno... Perdón.
Solté sus hombros y me alejé. Él me tomó de la espalda, me dio vuelta y me dijo:
-Tranquilo, te creo. Y sabés qué?
Y antes de que yo preguntara me agarró del cuello y me besó en puntas de pie. Fue la imágen más tierna que tuve de mi Roggy.
-Y qué fue eso me pregunto?
Mi sonrisa había aparecido sola. Quería escuchar su respuesta y con eso dormiría tranquilo.
Roger seguía riéndose y me dijo:
-No puedo hacer eso como muestra de agradecimiento? Quiero que nos veamos después de esta cena. Ahora vayamos a la mesa que John y Freddie se deben estar preocupando.
Me alegró tanto saber que nada había sido para mal que podía hacer cualquier cosa. Roger me tomó de la mano a escondidas y así fuimos hasta la mesa.
Allí estaban nuestros amigos charlando sobre el clima de esa ciudad y, cuando nos vieron, exclamaron unos reproches sobre el tiempo que habíamos perdido. Roger y yo nos miramos, intercambiamos tiernas sonrisas y contamos absolutamente nada.
Dimos por terminada la cena y fuimos de vuelta hacia donde nos hospedábamos. Cuando llegamos a las puertas de las habitaciones, mi hermoso baterista me recordó sobre la charla que debíamos tener.
Pasé por mi cuarto y dejé mis cosas, me cambié la camisa manchada y crucé dos puertas. Llamé a Roger y él me abrió. En ese tiempo se había cambiado por completo. Había corrido todo su pelo para un costado y su camisa tenía abiertos varios botones. Su pantalón ajustado le quedaba precioso, estaba muy lindo, como nunca antes.
ESTÁS LEYENDO
Como nunca antes
FanficBrian siempre vio a su gran amigo Roger Taylor como algo más que eso. Una noche sin vergüenza desató la historia de amor más entretenida para May, pero Roger, se habrá tomado bien la situación?