¿Ahora?

527 46 3
                                    

Ambos escuchamos que llamban a la puerta. Dejé de besarlo y lo miré, él hizo un puchero burlón, haciéndose el triste. Yo, enojado, me levanté a ver quién era.

 Me asomé por la mirilla y lo vi a Feddie esperando, cruzado de brazos con una pierna estirada y otra flexionada, imagino que diría algo así como "Vamos querido, ábreme que esta estrella no puede esperar tanto"

Corrí a la habitación y allí estaba Roger desprendiendo su camisa. Cuando me vio estiró los brazos diciéndome que vuelva con él en donde estábamos. Le dije:

-No Rog, Freddie eligió un mal momento para venir a saludar! No podemos continuar, aparte, a estas horas qué le diremos? Tenemos que inventar una excusa para Freddie sobre por qué estoy en tu cuarto. 

----HABLA ROGER-----------------------------------------------------------------------

Escuché nuevamente el timbre impaciente de Fred, que no podía esperar ni cinco minutos. Miré a mi ruliento y lindo guitarrista y corrí hacia la puerta e inventé la excusa en el camino. Abrí y estaba Freddie con cara de "OH ROGER POR QUÉ TARDASTE TANTO?!" y yo pensaba por dentro mío "CÁLLATE FREDDIE, disculpa, ESTABA PASANDO UN HERMOSO MOMENTO CON MI DULCE BRIAN"

-¿Qué haces a esta hora por aquí Fred?- le pregunté confundido

-Nada, no podía dormir y supuse que tu eras el único de los tres que estaría despierto, ¡y así fue querido!- Dijo con su caracterizante tono. Cerré la puerta detrás suyo y Brian salió de mi cuarto. Esperé a que él tuviera un plan, pero depués pensé: ¿Qué le molestará a Freddie? A Brian le pudo haber pasado lo mismo que a Fred y ha venido conmigo a charlar.

Ambos se saludaron y la predecible pregunta de Freddie se hizo realidad:

-¿Qué haces tu aquí?- dijo mirando a Brian. Yo respondí:

-Creo que hoy me toca ser la niñera- me reí -Brian estaba sin nada que hacer y vino a saciar su aburrimiento conmigo!- Bri me miró sonrojado y yo a él. Ambos malinterpretamos la frase.

Fred se conformó con esa respuesta así que fui a buscar algo para convidar en la heladera. Todos nos sentamos a la mesa y empezamos a hablar sobre próximas grabaciones. Teníamos pensado hacer parte de un disco junto a algún artista invitado, luego le contaríamos a John. 

Pasó el tiempo y Freddie se acordó de que tenía que reservar un auto que nos trasladara hasta el aeropuerto y como la agencia atiende a cualquier hora, comenzó a usar mi teléfono. Brian y yo quedamos nuevamente a solas:

-Rog- me dijo en un tono de voz muy dulce y suave- yo me iré a mi habitación para despistar a Freddie y cuando él se vaya me llamas por el interno a mi habitación, ¿Te parece bien?

-Claro- respondí -En cuanto él se vaya retomaremos en donde lo dejamos- le guiñé un ojo

Como nunca antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora