Disclaimer: Naruto no me pertenece. La historia sí es de mi autoría. La portada es de Papabay.
Aclaraciones: Universo Ninja | NejiTen | Post-guerra | No se considera la muerte de Neji.
.
.
.
—Está pasado de moda.
Tenten dejó de ver el cielo oscurecido, por lo tarde que era, para dirigir su vista a su amiga, quien dijo la primera frase desde que habían salido de la casa de Ino, donde se realizó una de sus tan comunes reuniones de chicas. Temari volvió a repetirlo, creyendo que la castaña estuvo tan concentrada en la luna menguante de esa noche y no le prestó atención.
—Te oí. ¿A qué te refieres?
—Eso dijeron adentro las chicas y tú solo reíste.
La joven experta en armas recién comprendió a qué se refería. Volvió a reír, como lo hizo en casa de la Yamanaka, y esa acción logró que la rubia de Suna se cruzara de brazos.
—No iba a ponerme a discutir como Ino y Sakura lo hicieron sobre quién se viste peor: o Sai con su siempre negro traje, o Sasuke con su especie de capa fea —explicó, una vez que dejó de reír.
—Infantiles —entornó sus ojos aguamarina con hastío—. Tampoco esperaba eso de ti, simplemente quería ver algo similar a lo que dijo Hinata en defensa de Uzumaki. Quería divertirme un rato más oyendo qué otra defiende a su noviecito.
—¿Querías que dijera "A mí me gusta cómo se viste Neji-kun" y me sonroje? —de nuevo se escuchó su estruendosa risa en la silenciosa calle. Temari negó con la cabeza, resoplando—. Bueno... tú no defendiste a Shikamaru cuando Ino dijo que su traje de jōnin es anticuado.
—Dije que me daba igual. A final de cuentas... —una sonrisa arrogante se formó en sus labios—, no todos pueden tener mi elegancia al vestir.
Ahora fue el turno de la castaña para entornar sus ojos cafés.
—Tu abanico en la espalda le quita la elegancia a tu kimono negro, querida.
—Y esos pergaminos que usas como pulseras son de mal gusto para tu cheongsam blanco.
Cruzaron miradas por un cortísimo instante, cada una con su ceño fruncido, antes volver a reír. Una más discreta que la otra, divertidas por las frases que soltaron, similares a las que se decían ciertas amigas de Konoha casi a diario en sus discusiones.
—De acuerdo, ¿me vas a responder lo que te dije? —interrumpió Temari, regresando al tema del comienzo.
—No entiendo por qué tanto interés...
—No lo sé, curiosidad. Estaba interesante el tema de hoy.
—¿Hablar de lo bien o mal que se visten nuestras parejas? —preguntó sarcástica la morena—. Muy Ino para mi gusto.
—Incluso Karui-san contestó, no te hagas la difícil —habló de nuevo, recordando los intentos que hacía la anfitriona de la reunión con tal de sacarle un par de palabras cordiales (o risas) a la seria y dura prometida de su amigo, Choji.
—Es que no sé qué decir...
—Yo puedo decir sin problemas que Shikamaru es un anticuado para vestirse, tiene mal gusto en cuestiones de ropa.
—Ah... yo creo que Neji se viste normal.
—¿Normal, cómo?
—Normal, solo eso. Cambió su larga yukata blanca, por una camisa verde oscuro más entallada, y se pone un protector en el torso similar a la de su chaleco jōnin del mismo color. Sus pantalones son menos sueltos y ahora negros. ¿Qué de malo hay?
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓷𝓮𝓻𝓪𝓼 (𝓝𝓮𝓳𝓲𝓣𝓮𝓷)
RomancePorque, de todas maneras y en diferente situaciones, ellos se aman. Colección de seis one-shots NejiTen en universo ninja y universo alterno, de diferentes temáticas, ¡pero con amor para esta ship!