Disclaimer: Naruto no me pertenece. La portada no me pertenece. La historia sí es de mi autoría y se encuentra también en mi cuenta homónima de fanfiction.
Aclaraciones: | NejiTen | Universo Alterno |
.
.
.
Estaba segura que el espejo terminaría rompiéndose por la presión que ejercía Neji con sus manos. No podía creer lo importante que era eso para él. Tenten suspiró, dejando de mirar a su exagerado novio y volviendo a concentrarse en verificar si era correcto el destino de viaje marcado en el boleto de avión. Ese viaje sí era importante.
—No te queda mal, deja de mirarte y maldecir. Está de moda.
—Ríete de una vez si quieres hacerlo.
La castaña negó pausadamente con la cabeza, dejando sobre su cama los pasajes recién llegados de su próximo viaje, y sentándose en uno de los pequeños sofás que tienen en su dormitorio. El ya no pelilargo seguía concentrado en su reflejo.
—Que conste que tú lo pediste.
Un gruñido salió de los labios de Hyuga, a la vez que el inocente espejo se quebraba. Lo siguiente que se escuchó en toda la habitación, fueron las risas estruendosas de Tenten, quien había hecho un esfuerzo digno de aplaudir al mantenerse seria todo el rato, sin haberse burlado apenas lo vio.
Hace unas horas, Neji tenía el cabello tan largo y sedoso, lacio y sin puntas partidas, suave al tacto, de color castaño ébano natural; la punta apenas llegaba hasta su trasero, siempre sujeto por un cinto. Sí, perfecto y envidiable. Todas las mañanas, Tenten acostumbraba a peinarlo con sus dedos, mirándolo embelesada al no haber ninguna traba en él, creyendo imposible que alguien tenga el cabello muy bien cuidado, sin necesidad de usar más de diez cremas; Neji solo utilizaba acondicionador al terminar el baño.
Pero, como todo lo bueno, tenía que acabar. Tenten creía que su cabello solo se arruinaría cuando llegue a ser viejo, aunque dudaba, pues su futuro suegro tenía casi el mismo cabello a sus cincuenta.
Neji tuvo el día libre, Tenten también. En la tarde viajarían a Rusia por negocios y por turismo: al Hyuga le habían encargado unas reuniones importantes para la empresa familiar, y no quiso desaprovechar la oportunidad de vacacionar junto a su novia, invitándola al viaje; la castaña solo tuvo que pedirle unas necesarias vacaciones a su jefe. Durante la mañana, tenían que preparar todo lo necesario para la semana que pasarían en un hotel. No contaron con que llegaran Hanabi y Hinata de visita a su departamento, repentinamente.
La menor de las hermanas había contado a lujo de detalles sobre su nueva adquisición, la cual compró en un centro comercial cercano al edificio en el que vivía la pareja. Una plancha para cabello nueva necesitaba, pues la anterior se le había averiado. Hinata explicó, entonces, que no pudieron probarla en la misma tienda, ya que ninguna tenía el cabello tan seco como indicaba el manual del artefacto. Tenten les había dicho que pueden conectarlo en su habitación y ver qué tal funciona, a lo que Hanabi asintió, agregando la frase que anticipaba el fin del envidiable cabello de su primo.
—Neji-niisan, mi cabello aún no seca, el de Hinata tampoco; habíamos salido apresuradas de la casa. Será tedioso para Tenten quitarse sus moños... ¿puedo pasarte la plancha a ti?
En primera, Neji se rehusó, pero al oír de Hinata que esa plancha no maltrataba tanto el cabello, terminó aceptando; todo por ayudar a su prima menor.
Los cuatro se habían dirigido a la recámara principal, Neji se sentó frente al tocador donde se arreglaba Tenten todas las mañanas. Hanabi, como toda una experta, había esperado a que la plancha se caliente lo suficiente, hablándole a su primo de lo genial que quedaba el cabello una vez terminada la cesión; él solo asentía a lo que escuchaba, pensando en lo innecesario que era para ellos, pues tenían el cabello lacio de nacimiento. La chica tomó un mechón de cabello, pasándole la plancha repetidas veces, lo mismo con cada mechón hasta culminar. Tenten, viendo divertida el rostro que tenía su novio todo ese tiempo, preguntó si ya había terminado. Al no ver ninguna diferencia de lo que era antes, Hanabi negó, repitiendo el proceso por segunda vez, luego una tercera, después una cuarta, le siguió una quinta y, antes de empezar la sexta...
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓷𝓮𝓻𝓪𝓼 (𝓝𝓮𝓳𝓲𝓣𝓮𝓷)
Roman d'amourPorque, de todas maneras y en diferente situaciones, ellos se aman. Colección de seis one-shots NejiTen en universo ninja y universo alterno, de diferentes temáticas, ¡pero con amor para esta ship!