— Quién demonios es ella y como es capaz de enfrentarse al idiota del nuevo?
Preguntaba atónita Ajay mirando la ida de aquella muchacha.
— ¿Y por qué carajos... Se metió conmigo? si quiere pelea en mi la encuentra.
— Calma Anita, quizá no era su intención que te enfadaras.
— De cualquier modo empezó mal conmigo.
— Relax, chica, sólo te coquetearon.
Las muchachas siguieron hacia sus puestos en el salón, mientras que los demás aún seguían disfrutando de lo que quedaba de descanso.
— Okey Okey, entonces vives en... Nome Preguntes y vives con Note Diré correcto?
Decía la rubia, acostada en el césped con la cabeza sobre las piernas de su amiga, dándole el ángulo perfecto para ver al jovecito a su lado.
— Correcto.
Respondió sereno el ojirazgado. Ya llevaba un rato aquella ojiazul entrevistandolo pero había podido sacar poco o nada de él.
— Ahggg. Me rindo contigo, que aburrido.
La rubia hizo un puchero en señal de derrota. Definitivamente él tenía interés ninguno en revelar sobre él.
— No soy aburrido. Enserio, vayamos al cine, después de estudiar el sábado. ¿Sí?
Se refirió el joven a la rubia quién había cambiado su cara de enojo por una de felicidad.
— Hermano, qué buena idea! Siento que vamos a ser muy buenos amigos tu y yo eh!
Elliott, pensando que la invitación era abierta se incluyó en los planes, rogando de que la pelinegra dijera que si.
— Hace mucho no salíamos todos, podría ser esta la primera salida del equipo este año?
Octavio dramatizo el pensar con el dedo pulgar e índice sosteniendo su barbilla.
— Okey okey, no tengo planes este fin de semana así que creo que puedo salir.
Respondió Elliott mientras revisaba la agenda de su celular. Miró a Octavio esperando su confirmación.
— Efectivamente, tengo sólo el sábado libre, el domingo mis padres estarán todo el día en casa de que no podré escabullirme.
El castaño volteó a ver a Wattson, la siguiente por confirmar.
— Déjame arreglar esto un segundo. prêt! Dejé toda la tarde libre para estudiar y el resto de la noche para salir.
Ahora la mirada era hacia Renee, quién miraba su celular como ignorando la situación. Natalie aún con su cabeza en las piernas de ella hizo fuerza hacia abajo tratando de fastidiarle algún músculo.
— Ag, yaya. Espera.
Giró los ojos y buscó en su celular desinteresadamente.
— Igual no tengo nada que hacer excepto la tarde de estudio... Que suerte tienen de tenerme disponible.
Puso su celular en el bolsillo de su falda y echó sus dos brazos cruzados en la nuca, se dejó caer suavemente en el pasto, dejando de los árboles cercanos dieran pequeños brillitos de sol en su pálida piel.
— Yay!
Natalie soltó un gritito de victoria.
El ojirazgado entendió su error. Decirlo en voz alta y con todos presentes atentos era absurdo pensar que sólo ella aceptaría.
Rendido también se tiró al césped y disfrutó de la brisa.
ESTÁS LEYENDO
Apex Legends Academy
FanfictionEn uno de los universos paralelos en los que se mueve Wraith, existe una academia llamada Apex Legends, donde solo los jóvenes más talentosos pueden entrar, sus estándares son los mejores en al menos esta galaxia. La Academia ha cumplido con sacar a...