Natalie, con su uniforme bien planchado, su pantalón limpio esperaba en el subterráneo el tren que la llevaba a la Academia.
Era muy temprano en la mañana así que no había amanecido aún, Natalie solía llegar siempre muy temprano para tener tiempo de repasar algunos temas de estudio, terminar alguna tarea pendiente u organizar el cronograma que debe mantener actualizado de su club de ciencia.El muchacho pelinegro acababa de llegar también, estaba muy bien presentado, como el día de ayer. Esta vez iba con audífonos inalámbricos, unos verdes grandes, se notaban a distancia.
Natalie lo vió pero el muchacho a ella no, así que decidió seguir mirando su celular hasta que llegara el tren.
Las pantallas avisaban la parada del tren y con él la mitad de él se llenó en aquella estación, Natalie procuró ir siempre detrás del joven que ahora sería su amigo, evitando que él la notara para lograr sorprenderlo.
El muchacho se fue de pie en el vagón casi vacío y ella se tiró al asiendo en frente de él con fuerza logrando que él pegara un pequeño respingo.- "Una parada más adelante"
- Un secreto entre los dos.
Rendido se sentó al lado de la rubia, se colgó los audífonos en el cuello y se preparó para hablar.
- Mi padre dijo que cuando quisieras podrías ir a cenar, siempre y cuando yo me de cuenta si no eres un psicópata o algo así.
Tae-Joon rió ante la brutal honestidad de ella, había notado eso ayer pensando que era por momentos pero realmente ella era así.
- Okey, algún día estaré libre y te avisaré que voy.
- Genial... Hoy podré inscribirte al club de ciencia... Pero deberás aplicar formalmente.
- Para eso me pediste algún trabajo impresionante?
- Oui Monsieur... Pero lo más importante es la entrevista.
- Y quién me entrevistará?
- La presidenta del club, o sea Yo.
Dijo con una orgullosa sonrisa.
- Serás bastante justa, estoy seguro, espero impresionar.
- Más te vale hacerlo, no es por presumir pero, tengo al menos a 100 candidatos que me enviaron correos durante la semana antes de clases...
- Es mucha competencia, espero ser el mejor.
- ¡Yo también-es decir, sería genial que fueses el mejor por que tendría dentro de mi grupo de amigos alguien con quién hablar más de esto.
Había empezado a hablar emocionada, pero luego tomó un aire tranquilo.
- Sería genial... Entonces... Siempre sales tan temprano?- Sip, sobre todo los días tan ocupados como hoy, debo hacer mucho papeleo hoy y dejarlo listo para después de la jornada, debo quedarme hoy para hacer todas las entrevistas...
Decía mientras daba un cansado suspiro.
- Saldrás muy tarde siendo tanta gente la que entrevistarás.
- Eso temo. Espero no quedarme dormida, de nuevo UnU.
- No te vas a quedar dormida. Tu puedes.
- Gracias TJ.
- Y eso que no dices mi nombre?
- Oh, anoche hablé con Wraith y mencionó que lo decía muy mal y que era mejor que te dijera TiYei hasta que pueda pronunciar tu nombre.
- No te preocupes, puedes decirme como quieras, no me molesta en absoluto.
- Okeey Te Yun. ^w^
El corazón del joven se aceleró al ver la tierna sonrisa que ella le regaló.
ESTÁS LEYENDO
Apex Legends Academy
FanfictionEn uno de los universos paralelos en los que se mueve Wraith, existe una academia llamada Apex Legends, donde solo los jóvenes más talentosos pueden entrar, sus estándares son los mejores en al menos esta galaxia. La Academia ha cumplido con sacar a...