México: ¡Madres! ¿Qué pedo? - dijo viendo a aquella figura desconocida entrando al despacho de su padre.
Era algo familiar, pero estaba cubierto de la cara a los pies, logrando visualizar nada más que los ojos.
Tenía que tomar una decisión:
A. Gritar.
En el mejor caso, su padre y sus hermanos se despiertan, llaman a la policía y arrestan al tipo, para después tener que explicar por qué estaba en el despacho de su padre.
Y en el peor, que el extraño la mate o la desmaye (para secuestrarla) antes de que siquiera alguien se dé cuenta.
B. Tomar desprevenido al sujeto y golpearlo.
En el mejor caso, el tipo se desmaya o se va.
En el peor, el tipo se emputa y valió verga.Y como en examen de opción múltiple donde no sabes qué responder, escogió la opción B.
Aventó la silla con dirección al tipo.
???: ¿eh? - choca contra la silla - ¡Agh! - gruñe al tiempo que se dobla a la altura de su rodilla, lugar del impacto, por reflejo más que por dolor.
Aprovechando su distracción, la menor salió de su "escondite", abrió un cajón donde sabía que su padre guardaba linternas por si se iba la luz y apagó la luz de la habitación, dejando todo oscuro.
Todo estaba más oscuro que tú conciencia, por lo que ella no veía bien, aunque ese no era impedimento para tratar de golpearlo.
Antes de esto, tenía que aprender la linterna y, si algo había aprendido de la vez que la asaltaron, es en prender y apagar la linterna rápidamente para distraer a su objetivo, luego ubicarlo y darle en su madre... pero no contaba con la mala suerte de tener una linterna descargada
México: ¡Su puta madre! - y aventó la linterna por frustración, golpeando justo la cabeza del contrario -
???: Сука Блят! (¡Maldita sea!)
Esa voz, ya la había escuchado antes. Ante esta distracción por parte de la mexicana, el "allanador" logró tomarla por sorpresa, tapándole la boca por detrás, al tiempo que trata de encender la luz.
La tricolor patalea y trata de librarse, aunque la fuerza del contrario era más que la suya. Por fin, la luz es encendida y el rostro del extraño es revelado.
???: Voy a soltarte, pero no grites - habla calmado, neutral y con un acento raro -
Pero antes de poder hacer algo, esta le muerde la mano y se libra del agarre, poniéndose delante de él de forma agresiva, que cambia a confusa al ver que el "allanador" es el "amigo" de su papá.
URSS: Soy yo, el amigo de vuestro padre
México: No me lo esperaba, pero - vuelve a la defensiva - esa no es suficiente motivo para allanar mi casa
URSS: Да, es cierto, pero - saca un montón de dinero - sé que van a tener crisis económicas, sino es que ya las tienen, déjame llevarme los documentos y el dinero será tuyo
México: ¡¿Qué?! ¡¿Quién crees que soy?! ¡No! Si mi padre los tiene guardados es por algo, así que vete a la chingada antes de que llame a la policía
No dijo nada, solo se quedó pensando.
POV URSS
No la puede llamar, pero si me llevo los papeles a la fuerza o le hago algo, España sospechará o se enterará de que fui yo.
Tengo que hacer que me dé esos papeles sin que diga nada, ¿cómo? No acepta mi dinero.
¡Con una amenaza! Seguro eso bastará.
ESTÁS LEYENDO
¡Porque te lo prometí amá! [ALEMEX]
FanfictionTras la muerte de su madre, México promete cuidar de sus hermanos a toda costa, mientras que España no puede mantener a todos sus hijos, y menos a salvo. Cuando a España le ofrecen un trabajo de espía, este lo rechaza indudablemente, sin embargo, Mé...