Ambos salieron por la ventana, y España los vio salir y "escapar" de su castigo, riéndose nada más de lo inocentes que llegaban a ser.
España: Esos chavales, al fin se reconciliaron
Habló sonriendo. Había cuidado y básicamente criado a Alemania junto con su difunta esposa, por lo que, si su hija iba a tener pareja en algún momento y esta iba a "robarse" a su niña, no había nadie mejor que Alemania.
Cuando prosiguió a seguir con sus papeles, se percató de que su linterna descargada no estaba, sus llaves tampoco, pero no faltaba ningún documento.
Algo había pasado, y URSS no le había llamado para saber sobre Nazi, definitivamente algo había pasado, pero no debía sacar conclusiones tan apresuradas,
España: Probablemente esos críos abrieron el despacho por curiosidad y se les olvidó, y URSS no haya encontrado a Nazi aún, por eso no me ha llamado
Sentía que algo andaba mal, que ese no era el motivo.
España: Tranquilo tío —se dijo a sí mismo buscando tranquilizarse— no es como que esta cría haya entrado y se haya encontrado con URSS y lo haya hecho irse para quedarse dormida y que Ale la haya encubierto —se ríe— ¡Ay España! ¡Qué gracioso sois!
Empezó a reírse por un momento para seguir con sus labores.
España: Espero que me pueda hablar
[...]
Nuestros adolescentes están en la cafetería mencionada, y acabando su pan pagaron la cuenta. Una increíble cantidad de 10 pesos, qué caros estaban esos panes.
Ambos salieron de aquel lugar y, Alemania aprovechó para agarrarla de la mano.
México: *sonrojada* ¿Ale?
Alemania: *sonrojado* N-no quiero que te pase lo de la otra vez, así que pondré medidas, *nervioso* ¿t-te disgusta? ¿Es incómodo? Si quieres no te toco, bueno nunca te he tocado, bueno sí, pero no de mala forma
México: Ale, no me molesta,-Voltea a otro lado y habla en un susurro- creo que me puedo acostumbrar a que me "protejas"
A ninguno le incomodaba, aunque sí causaba bastante nerviosismo estar agarrados de la mano en público mientras se dirigen a una nueva feria algo alejada. Esto es básicamente una cita, pero ambos son o muy despistados, o muy miedosos para aceptarlo.
Alemania: —Triste— Tengo miedo por mi padre
México: Lo sé, yo también, después de todo va a ser mi sue —se da cuenta de lo que iba a decir, por lo que abre los ojos como platos y empieza a "toser"— mi suertudo tío "puta, casi la cago"
Alemania: Realmente quiero ir a esa feria, y más contigo, pero se me quitan las ganas al recordar a mi padre —suspira pesadamente —
México: Si quieres venimos otro día, hoy nos dedicaremos a buscar a tu padre
Alemania: —Abre los ojos como platos ante aquella proposición— ¿E-estás segura?
México: ¡Claro! Empecemos —dice sonriendo con seguridad—
Alemania: —Sonríe soñador con un sonrojo— "Ella no lo sabe aún, pero va a ser mi esposa"
[...]
Chile: Voy con mis amigos —avisa a su padre mientras sale—
España: ¡Hey! ¡Aún no te vayas!
Chile: —Molesto— ¿Qué querei pa'?
España: Tu bendición —Le da la bendición, luego agarra sus hombros, lo ve a los ojos y le dice serio pero alegre— y recuerda, nada de gilipolleces, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
¡Porque te lo prometí amá! [ALEMEX]
FanfictionTras la muerte de su madre, México promete cuidar de sus hermanos a toda costa, mientras que España no puede mantener a todos sus hijos, y menos a salvo. Cuando a España le ofrecen un trabajo de espía, este lo rechaza indudablemente, sin embargo, Mé...