🌟🌹capitulo 27 ¿COMO SE LO DIGO?🌹🌟

2.3K 164 12
                                    

Soo-Hee- por favor yoonie 

yoongi- no!!!! lo siento mucho pero yo ya no te amo!!

yoongi salio de la habitación y detrás suyo una So-Hee llorando pero con un enojo y rencor asía jimin, yoongi tomo a jimin de la mano y comenzaron a caminar a la plata baja mientras la madre de jimin maldecía a jimin, esto solo lloraba y pedía disculpas, al llegar a la puerta principal las ultimas palabras de So-Hee fueron: 

So-Hee- se van arrepentir de esto!!!! tu yoongi volverás a mis brazos y tu jimin olvídate de que tienes una madre!!!! esto no se quedara así!!!!

yoongi tomo a jimin quien no paraba de llorar y lo subió al auto para después empezar a guardar las maletas en el auto y por ultimo subir al auto.

jimin- yo-yoongi *llorando* todo estará bien verdad? 

yoongi- clara amor ahora vallamos a casa de acuerdo. 

jimin asintió y yoongi arranco el auto  y manejo a un barrio igual de lujoso que donde antes vivía, yoongi bajo las maletas y se adentraron a la casa, esta estaba muy linda por dentro como por fuera, había algo de polvo por lo deshabitada que estaba, yoongi llevo todas las maletas a la habitación principal, jimin había parado de llorar por lo que decidió dar un pequeño paseo por la casa para conocerla mejor ya que esa iba a ser su nueva casa de ahora en adelante.

ya habia pasado una semana despues de incidente con su madre, yoongi noto algo decaido a su pequeño mochi por lo sucedido con su madre, pero después noto que Jimin no comía bien y lo que ingeria era desechado de inmediato, Jimin tenía antojos de repente haciendo que yoongi saliera se casa a altas horas de la noche, Jimin estaba algo asustado por lo que podría estar pasando con el, yoongi había salido temprano para ir a la empresa, por lo tanto Jimin aprovecho para ir al hospital acompañado de sus mejores amigos.

Taehyung- claro chimy kooki y yo te acompañaremos al hospital danos 20 minutos para ir por ti de acuerdo

Jimin- de acuerdo no tarden por que yoongi no tiene que saber que vamos a ir a la clínica de acuerdo

Taehyung- claro de acuerdo ahora nos vemos

Jimin colgó la llamada y espero a sus amigos, pasaron 20 minutos y el timbre de la casa sonó haciendo que Jimin saliera corriendo a esta para encontrarse con sus amigos, los tres subieron al auto una vez estando en la entrada del hospital esperaron su turno para ser llamados y que un doctor asignado los atendiera.

Jimin estaba temblando pues tenia miedo de que fuera alguna enfermedad y que yoongi lo dejara, pero no tendría que asustarse tal vez sea solo una decaída o no?... Pasaron 15 minutos y un doctor se acercó a los chicos llamado la atención de estos.

Lee- Hola buenas tardes jóvenes?

Los tres hicieron una reverencia y Taehyung decidió hablar

Taehyung- Buenas tardes doctor venimos a traer a nuestro amigo que últimamente no se a sentido bien

Lee- bien vallamos a mi consultorio

El doctor los llevó a un lugar más privado, Jimin comenzó a contar todos sus síntomas, el doctor le sacó sangre y otros estudios más para descartar alguna otra situación que el doctor está pensando en algo que podría ser la causante de todos los síntomas de Jimin.

Lee- bien joven Jimin en una semana puede venir por los resultados de los análisis que se le realizaron por lo tanto ahora vuelva a casa y descanse bien, nos vemos la próxima semana de acuerdo

Jimin solo asintió y salieron del consultorio, Taehyung y Jungkook dejaron a su amigo en su casa antes de que yoongi llegara, la tarde noche llegó y yoongi llegó a casa encontrándose con a su pequeño viendo una película por lo cual se la pasaron juntos entre uno que otro beso, mimos y unas cuantas caricias.

La semana había pasado tan rápido, hoy era el día en el cual Jimin iría a recoger los análisis, Jungkook esta vez solo acompañó a Jimin ya que Taehyung no iba a poder debido a que iría a ver a su abuela.

Jungkook- tranquilo minnie todo estará bien no ay nada por que preocuparse

Jimin- tienes razón vamos a esperar

Esperaron en la sala de espera hasta que una enfermera llamo a Jimin pues le estaban por entregar los estudios.

Seok- Jimin!

Jimin- soy yo

Seok- bien joven Jimin aquí tiene los resultados de los análisis

Jimin- muchas gracias señorita

La enfermera le regalo una sonrisa, Jimin se alejo de ahí y fue con jungkook.

Jungkook- y bien?

Jimin- Aún no los abro *nervioso*

Jungkook- quieres que lo haga yo?

Jimin asintió, Jungkook tomó el sobre y comenzó a sacar los papeles al final de estos salió el causante de todo lo que le pasaba a Jimin, Jungkook le regalo una sonrisa.

Jungkook- felicitaciones minnie... Yoongi y tú serán padres *sonríe*

Jimin- Qu-que como que padres *niega* n-no eso no puede pasar

Jimin comenzó a llorar esto le empezaba a dar miedo, como reaccionaria yoongi.

Jungkook- tranquilo yoongi estará feliz... De saber esta gran noticia

Jimin- no lo sé kooki... ¿Ahora como le digo?

*Jimin no paraba de llorar*

🌟🌹CONTINUARÁ🌹🌟

🌟🌹¿Yoongi aceptará a su hijo? ¿Dejará a Jimin por volver con su madre? ¿Yoongi caerá en la tranpa de la madre de Jimin?  Jajaja no lo sé estoy en una crisis existencial :^, bueno pues hasta aquí el capítulo de hoy espero y que le haya gustado, l@s quiero micho, gracias por apoyar tanto mis historia se los agradezco bastante, cuídense y coman bien para que no enfermen como yo plis, l@s quiero sanos y salvos💝💖🌹🌟

🌹 ENAMORADO DE MI PADRASTRO 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora