Soo-Hee- Pero que mierda esta pasado aquí!!!!!!!!
jimin se separo de inmediato al escuchar la clara voz de su madre al entrando a la habitación, de inmediato yoongi salio de su interior de jimin este mismo tapo de inmediato sus cuerpos desnudos.
yoongi- Que haces tan temprano en casa?
soo-hee- más bien que mierda haces tu metiendo tu pito en el culo de mi hijo idiota!!!! y tu jimin eres un arrastrado, te metiste con mi prometido por venganza!!!!!!
jimin- Ma-mamá!!! yo no quise hacerlo por venganza simplemente paso!!!!
yoongi- tú no le hables así a jimin!!!!! y si él y yo te hemos engañado por mas de 4 meses y tu ni encenta!!!
Soo-Hee- que mierda!!! esto no puede estar pasando!!! tú no yoongi no me puedes hacer esto, tú y yo nos amamos no me digas *risa irónica* jaja no me digas que estas enamorado de este idiota!!!
jimin no dejaba de llorar debido al susto que tenia al ver a su madre alterada, yoongi defendía a su pequeño, jimin estaba muy asustado.
yoongi- y si así es que!!! él coge más rico que tú!!! él me complace en todos los sentidos él es el amor de mi vida!!!! pero a ti que te importa si me acosté con tu hijo, tu te has estado revolcando con tu ex novio no es así por el cual llegabas tarde a casa por estar con él!!!! pero tranquila jimin y yo nos largamos de esta casa para que con gusto te revuelques con él aquí y no estés ocultando tu romance!!!
Yoongi tomo a jimin del brazo y lo saco de aquella habitación dejando a su madre llorando de frustración ya que ella no estaba dispuesta a dejarlo ir, ella de verdad quiere a Yoongi para ella sola así tenga que desasearse de su único hijo, después de que jimin fuera a su habitación, Yoongi volvió a su habitación se encamino al closet para tomar sus maletas, las coloco en la cama, tomo su ropa y comenzó a ponerla en las maletas.
Soo-Hee- por que?
yoongi- Por que, que?
Soo-Hee- por que mi hijo , por que te acostaste con mi hijo!!!! por que!! que tiene el que yo no tenga!!!!
yoongi- por que me enamore de él, con el es con el único con el que quiero estar!!!
Soo-Hee- Por favor déjalo y vayámonos nosotros juntos si amor *lo abrazo*
yoongi- lo siento pero nosotros nos vamos de esta casa, jimin y yo no queremos estar en esta casa asi que déjanos ir
Soo-Hee- Pero yo te amo yoongi
Yoongi- pero yo no!!
🌟🌹CONTINUARA🌹🌟
🌟🌹Perdón que apenas actualice la historia pero lo que pasa es que no tenia inspiración, ademas de que no tengo ánimos para nada, pero me anime a escribir este capitulo, no se olviden de apoyar mi otra Historia que esta pronto a estrenar, cuídense y coman frutas y verduras, espero y les haya gustado este capitulo, en el siguiente capitulo JIMIN se enterara que esta en CINTA y tendra... me voy las quiero mucho.🌹🌟
ESTÁS LEYENDO
🌹 ENAMORADO DE MI PADRASTRO 🌹
FanficPark Jimin es dejado al cuidado de la nueva pareja de su madre, pero este sin contar que el novio de su madre se enamora de él y este hace lo mismo por lo que en el transcurso del viaje de la madre estos dos comienzan un romance a escondidas de So-H...