🌟🌹Capítulo 36 ¿yoongi podemos hablar? 🌹🌟

2.1K 176 38
                                    

Jimin a estado muy pensativo en si darle una oportunidad a yoongi de que le explique el por qué regreso con su madre y lo dejo a él a la deriva, jimin no sabía por que tenía la necesidad de hablar con yoongi, era tan fuerte el amor que le tenía. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Nancy que estaba pidiendo ayuda ya que la pequeña Yoonji se habia caído de la mesita de comer, jimin corrio tras escuchar el llando de la pequeña de inmediato Jimin la levanto y  reviso si la pequeña Yoonji si se encuentraba bien.

Nancy- Lo-lo siento jimin *nerviosa y llorando del susto*

Jimin- Nancy acaso no te fijaste bien de como estaba mi pequeña sentada! *aun revisando a su bebé y tratando de tranquilizarla*

Nancy- de verdad lo siento jimin, fue mi error *llorando*

Jimin- si sigues llorando no solucionaras nada, tranquila ella esta bien, por favor les das de cenar y los llevas a la cama... Hoy me toca guardia y no podre cuidar de ellos por esta semana

Nancy- si jimin no te preocupes yo cuido de ellos y esta vez no estare borregueando

Jimin- bueno nos vemos mañana

Jimin se despidio de sus pequeños, tomo sus cosas y se dirijio al hospital, al llegar al hospital de inmediato lo llamaron de urgencias para realizar una cirugía ya que el paciente tenia un coágulo de sangre en el cerebro impidiendo que la demas sangre sirculara por todo el cuerpo, jimin de inmediato se cambió y fue a hacer la operación, despues de casi 4 horas de estar sometido al quirofano, salio de esta y todo salió bien.
✺❊❋✾✱❉✼✽✻❁❀✿❆✺❊❋✾✱❉✼✽✻❁❀✿

Yoongi por otro lado estaba con su celular algo dudoso de marcarle a jimin o no lo debería hacer, aprovecho ya que su "esposa" estaba en un "viaje de negocios" según ella, y este llamo a su pequeño Jimin.

Yoongi- por favor contesta~

✺❊❋✾✱❉✼✽✻❁❀✿❆✺❊❋✾✱❉✼✽✻❁❀✿

Jimin estaba en su oficina checando algunos expedientes pero fue interrumpido por el llamado de su celular, algo desorientado y con sueño contestó la llamada.

・✦▭▭▭✧◦DESCONOCIDO◦✧▭▭▭✦・

Jimin- hola?~

Yoongi- minnie eres tú?

Jimin- minnie? *desorientado*

Yoongi- minnie soy yo yoongi *hablo nervioso, pues jimin lo ponía en cierta manera de esa forma*

Jimin- *abrió los ojos como plato al ya captar el timbre se la voz de yoongi* o-oh yo-yoongi que quieres?

Yoongi- quieria escuchar tu voz... Jimin yo te extraño

Jimim se sonrojo a decir verdad él tambien extrañaba a yoongi, en todas las maneras extrañaba a su pequeño gatito, jimin aclaro su garganta pues queria decir que tambien lo extrañaba pero no podía debido a quw que yoongi ahora era el esposo oficial de su madre.

Jimin- me extrañas?

Yoongi- si te extraño, extraño tu piel, tu forma de tratarme, extraño el sabor de tus labios, extraño todo de ti Park Jimin~ *al vorde del llanto*

Jimin no pudo evitar soltar pequeñas lágrimas, en este preciso momento queria correr a los brazos de su gatito y decirle cuanto lo extraño y cuanto lo ama, pero no puede hacerlo jimin tomo el valor suficiente para decirle a yoongi que lo quería ver y poder aclarar todo esto que estaba pasando.

Yoongi- de acuerdo paso por ti afuera del hospital

Jimin- de acuerdo nos veamos mañana para hablar

🌹 ENAMORADO DE MI PADRASTRO 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora