Ya habían pasado los 5 meses donde Jimin ya estaba avisado de que iría a Seúl por una transferencia ya que el se había convertido en uno de los mejores neurocirujanos, Jimin ya había empacado toda sus cosas y las de sus pequeños, solo faltaba una cosa y era su niñera ya que aun no llegaba a la casa de los Park, por lo que Jimin estaba algo desesperado por qué se le aria tarde para el vuelo. Minutos después Nancy apareció muy acelerada y pidiendo disculpas por su retraso.
Nancy- perdón pero mi mamá estaba algo melancólica y la tuve que dejar llorando pero ya estoy aquí
Jimin- no te preocupes y lo siento si te pedí este favor
Nancy- no es nada señor Park, es un honor acompañarlo a Seúl y más si se trata de cuidar de estos dos pequeños
Jimin- bueno pues ay que apurarnos el taxi ya esta afuera ayúdame con las maletas de los pequeños
Nancy asintió y subí las maletas de los pequeños y las de ella y Jimin, una vez estando en el aeropuerto pesaron sus maletas y dieron a revisar sus pasaportes, esperaron a la llamada del vuelo y en que puerta iban a entrar. Minutos después dieron la llamada del vuelo a Seúl, primero tuvieron que pasar por la Duana para revisarlos y posteriormente subir al avión.
Jimin- bien busquemos nuestros asientos
Nancy- ou señor aquí están, son la fila XXX
Ambos adultos tomaron asiento y acomodaron a los pequeños, el avion estaba por despegar, por lo que las aeromusas explicaban como usar los servisos de emergencia en caso de algún accidente, minutos después el avión prendió vuelo. Después de 21 horas de vuelo, por fin llegaron a Seúl sus pequeños eran calmados como su padre Yoongi así 1ue no hubo mucho problemas con ellos y ahora ellos estaban dormidos.
Jimin- bien Nancy sostén a Yoonji
Nancy- Claro
Jimin cargo a su pequeño Seung y fueron en busca de sus maletas, una vez fuera del aeropuerto sus amigos los recogieron quienes gritaron de emoción al ver a su mejor amigo y a sus dos sobrinos quienes solo los conocían por medio de videollamadas.
Taehyung- minnie!!!
Jungkook- minnie!!!
Jimin- callense o despertarán al pequeño Seung y a la pequeña Yoonji
Nancy solo hizo una reverencia ante los amigos de Jimin, pues ella era muy tímida y no sabía nada de ellos, Taehyung ayudó con las maletas y todos subieron a la camioneta de la pareja, así es jungkook y Taehyung son novios, Jimin le dijo a Taehyung que lo llevarán a su antiguo departamento, por lo que obedeció y al llegar al edificio Jimin y Nancy bajaron a los pequeños y se adentraron al edificio, mientras sus amigos los ayudaban con el equipaje.
Taehyung- bien pues bienvenidos de nuevo
Jimin- gracias por recogernos al aeropuerto
Jungkook- no agradescas sabes que ya queríamos verte y cuando Tata me contó de tu regreso no dude en ser el primero en resivirte
Jimin- quieren ir a cenar?
Nancy- y-yo me quedaré cuidando a los niños si usted quiere señor Park
Jimin- ya deja de decirme señor no soy tan viejo *ríe* dime Jimin y no vamos los seis a comer que les parece yo invito
Todos a sintieron y salieron del Gran edificio de departamentos, subieron a la camioneta llegaron a un restaurante lujoso reservaron una mesa apartada de todos pero en la recepción les habían echo el comentario que tenían que compartir mesa con una pareja, a ellos no le importo tal situación, por lo que el mesero los llevó a esa mesa y todos tomaron asiento les hacercaron unas sillitas para sus bebés de Jimin.
Jimin y sus amigos estaban risa y risa hasta que la sonrisa de Jimin se le borro al ver a una pareja sentarse al frente de él y sus amigos.
Xx- Valla hasta que nos volvemos a encontrar....
🌟🌹Continuará🌹🌟
🌟🌹Perdonen por no actualizar pronto pero no tenia inspiración, gracias por seguir apoyando esta historia recuerden que acabando esta historia comenzaré con la otra, espero y que le den el mismo amor como a ésta cuídense mucho y coman bien l@s amo muchito, nos leemos después, espero subir otro cap hoy mismo o no se que lo disfruten, disculpen mis faltas de ortografía 👀🤧💖🌹🌟
ESTÁS LEYENDO
🌹 ENAMORADO DE MI PADRASTRO 🌹
FanficPark Jimin es dejado al cuidado de la nueva pareja de su madre, pero este sin contar que el novio de su madre se enamora de él y este hace lo mismo por lo que en el transcurso del viaje de la madre estos dos comienzan un romance a escondidas de So-H...