Descargo responsabilidad: todo lo referente a Overlord pertenece a su autor.
Gracias por leer.
—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—
UN NUEVO COMIENZO
“¡¡¡¿QUÉ MIERDA?!!!” fue lo primero que grite y no es extraño se supone que estaba muerto, en serio no puedo morir en paz de una maldita vez.
“¡¿Pasa algo, Momonga-sama?!.” escuché una dulce voz que preguntaba.
Miro en su dirección y 'que Dem.. ella es... No... ¿Puede ser que?'... ¡¡¡Estoy en Overlord!!! ¡¿que puta mierda?!.
Lo último que recuerdo es que estaba en la cama de un hospital. Una maldita enfermedad terminal me obligó a estar en cama desde los 9 años, enserio fue ¡la mierda de las mierdas!. Condenado a una cama, viendo el mundo a través de la pantalla del movil. Tanto que la vida tenía por ofrecer, todo lo que podrían hacer otras personas mientras yo seguía hay acostado. Realmente estaba seguro de que la muerte sería agradable, ¡liberarme de toda esa mierda de una vez por todas!, pero ahora ...
... estoy sentado en un trono dorado, frente a mí esta la mujer más hermosa que he visto, en serio ella está más allá del nivel ‘súper modelo’, enormes tetas, una cintura delgada, amplías caderas y un trasero de burbuja. Además del rostro de ángel que posee, sus cuernos y alas negras igual a su cabello, le dan un encanto exótico, y su mirada solo la hace más apetecible,
“¿ocurre algo Momonga-sama?” volvió a preguntar con mirada de preocupación, como si yo fuese lo más valioso para ella. ‘ toda esa atención me fue un poco extraño debo reconocer’.
Albedo es el NPC de mayor rango en Nazarik, la líder de los guardianes y uno de los más fuertes en este maldito lugar. Si, estoy en Overlord definitivamente. pero por el lugar en el que estoy y la forma en que Albedo me trata no sólo estoy en Overlord, ahora yo soy el Supremo Overlord de La Gran Tumba Subterránea De Nazarik. ‘ju ju ju, creo que voy a disfrutar de esto’.
“¿Momonga-sama?” Dios su voz es malditamente dulce, podría envolverme en ella durante el todo el día, pero no es momento de pensar eso “olvídalo, no es nada Albedo” Freez. ¡mi voz es tan malditamente genial!, es fuerte y gruesa pero agradable al mismo tiempo.
Espera, hablando de fuerte y grueso, ¡¿no soy un maldito esqueleto o si?!, Al estirar mi mano frente a mí pude verlos los cinco dedos hechos de carne en mi mano que está unida a un antebrazo voluminoso,No al punto de ser exagerado pero lo suficiente para hacer bastante impresionante.Fiuuu. Mierda eso sí que fue un susto, no quiero ser un esqueleto que no puede disfrutar de las maravillas de la vida, eso sí sería duro para mí.
Ahora que lo pienso soy más alto que antes, no puedo decir cuál es mi altura actual supongo que tendré que averiguarlo más tarde. pero antes de, tengo qué actuar como el puto líder que este lugar nesecita, así que debería dar algunas órdenes sólo porque si.
Sí recuerdo bien el anime y las novelas, lo cual hago. Este sería el momento en el que llegaron al nuevo mundo por lo que las órdenes que debo dar son bastante hobias.
“escuchen, La Gran Tumba Subterránea De Nazarik ha sido transportada a una nueva ubicación por razones desconocidas, por lo tanto ... ”