—¡yoongi hyung—. jeongguk tapo su boca con ambas manitos mientras veía a su mejor amigo tambalearse en la entrada de su casa.
—estoy bien koo, me han pasado cosas peores—. yoongi río, sintiendo el dolor en sus costillas al intentar hacer aquel esfuerzo.
sin decir más, el menor lo arrastró dentro de la casa, sentándolo en el sofá de cuero falso corriendo escaleras arriba por un kit de primeros auxilios para poder curar a su mayor.
yoongi siseo cuando sintió el algodón empapado de alcohol pasar por las heridas de sus rodillas. se sentía tan familiar la sensación del ardor en su piel, era como el pan de cada día.
jeongguk término de limpiar sus heridas, sentándose en el regazo de yoongi para poder poner banditas de hello kitty en los raspones de sus pómulos, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas al ver a su hyung en ese estado, yoongi le había prometido que no volvería a pelearse con nadie, pero ahí estaban de nuevo.
las alarmas de yoongi se activaron cuando escucharon a jeongguk sollozar. busco la cara del más pequeño para tomarlo entre sus manos, intentando entender porque lloraba.
—googie, bebé, ¿qué pasa? ¿qué tienes?—. la cara de preocupación de yoongi sólo hizo llorar más gguk.
—usted es tan malo hyung, prometió no volver a pelear, pero–. —. se detuvo para respirar por la boca, sentía como las lágrimas lo ahogaban.
—volvió a pelear, y me da tanto miedo hyung, alguna vez podrían hacerme mucho daño—.yoongi solo pudo abrazar a gguk mientras dejaba besitos cariñosos en su suave pelito. después de todo y lo que más le jodía, es que jeongguk tenía razón, él rompió su promesa y decepcionó a su bebé.
—soy un muy mal hyung bebé, perdoname por todo —.
。・゚♡゚・。 🍒 。・♡゚• 。♡゚・。 🍒 。・゚♡゚・。
eMMMPEZO ESTA MIERRRDA.
!¡ кσяє ¡!
ESTÁS LEYENDO
banditas 📌 yoongguk.
Historia Cortayoongi se pelea todas las noches y jeongguk lo cura con banditas. × minúsculas intencionales¡! × gigi ↑ t o p ¡¡ × koo ↓ b o t t o m ¡¡