—¿me estas diciendo que le partiste la cara a ese tipo? ¡por dios yoongi! estaba ebrio, seguramente ni siquiera sabía quién eras.— namjoon soltó otra carcajada ante la historia de yoongi. al parecer su amigo había terminado todo moreteado, ya que la noche anterior había tenido una pelea con un tipo que según yoongi, lo había mirado "mal".
jeongguk se sentía incómodo. le agradaba namjoon, también hoseok —el cual solamente reía sin aportar nada a la conversación— pero no se sentía cómodo en esa situación. yoongi era el único que parecía no notar la tensión que había entre los tres.
todo tiene una explicación, y esta vez no era la excepción.
namjoon y jeongguk habían sido pareja durante varios meses a escondidas. habían quedado como amigos, y se llevaban bastante bien de hecho. a ambos les gustaba quedarse hasta tarde hablando de cosas de la vida, de problemas o algo que simplemente les llamo la atención, inclusive después de terminar como pareja, se sentían a gusto estando juntos, ya sea como amigos o como pareja.
en cambio con hoseok... todo era diferente. se habían conocido en una fiesta, jeongguk había ido con yoongi, pero este se había pasado levemente de copas y se había quedado "perreando" ridículamente en la pista de baile junto con otros amigos suyos. el menor simplemente se dirigió por alguna bebida energética que encontrase por ahí.
en el camino se encontró con un chico de cabello anaranjado, su rostro se veía bastante neutral y levemente intimidante.
—disculpa... ¿podrías decirme donde está la cocina?— jeongguk se acercó hasta el oido de aquel chico, hablando levemente fuerte, ya que el sonido de la música era demasiado alto para el gusto de jeongguk. el muchacho no respondió y simplemente tomo su mano para guiarlo hasta la cocina.
decir que jeongguk no había tenido miedo durante el trayecto era mentira, hubiera preferido que algún ebrio le gritara en la cara sin entender su pregunta antes que un chico extraño lo llevará a quien sabe donde, con esperanza de que fuera la cocina.
suspiro aliviado cuando pudo visualizar la nevera y una mesada. a menos no había peligro al lado de ese chico, ¿verdad?
con el pasar de los minutos comenzaron a hablar, al principio sobre lo extraño que era el hecho que la música se escuchara fuertemente en todos los lugares de la casa pero apenas llegué a escucharse en la cocina. y sin notarlo, habían comenzado una amena plática sobre sus gustos e intereses.
las cosas a partir de ahí fueron bastante rápidas, una que otra charla por aquí y por allá, hasta que jeongguk escucho de fondo una de sus canciones favoritas, la música era lenta pero bastante sensual desde su punto de vista. invitó a hoseok a bailae esa canción con él. en ningún momento salieron de la cocina, ya que no había más nadie que ellos dos y la música se escuchaba en un tono bajo.
no pasó mucho hasta que ambos comenzaron a besarse. jeongguk no era alguien muy cohibido en cuando a sus deseos carnales —cosa que cambiaba totalmente con yoongi, le daba demasiada vergüenza decir cualquier cosa que tuviera doble sentido o que esté simplemente relacionada con la palabra sexo— , por lo tanto, no le costó nada tomar la iniciativa de los roces con el de cabello anaranjado.
roces que fueron bien correspondi-
dos, inclusive habían subido de tono. las manos de ambos fueron descubriéndose mutuamente de a poco, de tal manera que el calor fue subiendo de a poco, obligándoles a dejar la cocina para entrar al primer baño que encontraron en la casa.creo que no hace falta entrar en detalles de cómo hoseok y jeongguk follaron salvajemen–.
ES DECIR.
ESTÁS LEYENDO
banditas 📌 yoongguk.
Cerita Pendekyoongi se pelea todas las noches y jeongguk lo cura con banditas. × minúsculas intencionales¡! × gigi ↑ t o p ¡¡ × koo ↓ b o t t o m ¡¡