cap 1

522 29 0
                                    

Hace mucho tiempo un demonio y una demonesa tuvieron a su primer cachorro .
Partera: es macho y uno muy fuerte.
Irazue: seshomaru mi lindo seshomaru.
Partera: señora temo que su cachorro nació ciego.
Irazue: toga si solo el no me ubiese engañado por una humana , uf no la culpó al fin y al cabo es muy linda .
Partera: señora el señor toga no merese sus lágrimas es más el ahora está presente en el nacimiento de su cachorro.
Irazue: así que tuvo un hijo con ella 😔 que are no soy quien para desirle que debe y no debe hacer .... Irina yo... Cuídare de mi cachorro .
Paso el tiempo y seshomaru fue creciendo aprendiendo de su madre su padre desia que era una desonra para el reino y traería a su medio hermano pero seshomaru e Inuyasha eran mejores hermanos se llevaban bien y tanto izayoi con irazue se hisieron amigas .cuando los hermanos se hisieron jóvenes juntos ambos estaban en el bosque hasta que Inuyasha le cuenta algo.
I: seshomaru, hay algo que tengo que contarte yo...
?: Maldito infeliz cómo pudiste ser un híbrido me as engañado estoy maldita por tu culpa aa.
I: seshomaru cuidado.
Seshomaru al no fijarse el ataque lo iba a matar pero el golpe nunca llegó porque cuando su hermano fue atacado le dijo sus últimas palabras antes de morir.
I: hermano cumple tus sueños y enamórate cuando te enamores de la persona correcta  recuerda lo mío es temporal pero abandono mi vida para que puedas ver.
Así Inuyasha murió y seshomaru pudo ver el mundo de color pudo ver por primera ves pero se sintió vacío con un dolor en su pecho y con pesar sufrió lloro por la muerte de su hermano asesino a kikio por matarlo en cuanto a isayoi ....
Isa: irazue no ballas el llegará bien se fue con Inuyasha.
Irá: eso temo si les pasa algo a ellos que pasará? .
Isa: irazue cuidadooo .
Irazue fue empujada por izayoi cuando un demonio la atacó .
Irá: isayoooiiii no me dejes no Ami no aslo por tu hijo isa nooo.
Isa: no llores escúchame ira amiga mía hermana de mi corazón tan bella y solitaria como la luna eres tú hijo puede ver gracias a inu snif mi hijo murió para salvarlo y yo estoy igual pero su vista es temporal el podrá ver si la encuentras a ella solo ten cuidado con toga pero puedes estar con tu hijo el tendrá una vida feliz que no se logre enamorar de alguien como Kagura si eso ocurre su vista perderá .
Irazue: isaaaaaaaa.
Irazue con dolor y pena mato a todo ser oscuro se isó fuerte con el tiempo y fue guardiana de la piedra meidom que toga le dió antes de dejarla a su suerte con seshomaru lo único que toga quiso de ella solo fue su virginidad y de izayoi solo fue su corazón .
Toga estaba dolido y destrozado pero lo que nunca supo fue que irazue y ella como seshomaru y Inuyasha hisieron un trato y una promesa .
Transcurrió años siglos y seshomaru tenía trabajo que hacer tenía que ir a la empresa taisho y cantar con su banda pero estaba muy ocupado.

amor  ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora