Sigo escribiendo canciones para el siguiente álbum pero ... La canción le falta algo ... Nose que es pero ... Todas mis canciones son de mis sentimientos que are, estoy aquí para escribir una canción ... Y resulta que el chico llamado seshomaru es ciego y confía en que algún día logrará ver .....
En eso aome empieza a cantar una canción que tenía escrita en su diario...
Pero ... No estaba sola seshomaru escuchaba esa canción pensaba en porque rin no le puso esa canción pero después penso que está escribiendo una canción .
Cancion...
Que cada cual no es igual
Es sentirse feliz, distinta
Es la opinión,o riquesa es
O el amor tal ves , su gran motivación
Búscalo
Si es que en ti esa es la verdad
Pues así la humanidad
Nació
Siempre hay que buscar
La vida es así
Es una inquietud ,que yo
Siento en mi
Debes saber bien, lo que
buscando estás
Solamente así tu lo
encontrarás...Ese bosque infinito
En donde te vi está en mi corazón
Y tus pasos desaparecen en
Lo oscuro del dolorAtrapado, sin fuerzas en la realidad
Incapaces de llorar
Busco en mi interior
Esa fuerza que me ayude a continuarEs tu voz una guía en mi interior
Que nos lleva hacia la eternidadSiempre hay que buscar, la vida es así
Es una inquietud que yo siento en mí
Debes saber bien lo que buscando estás
Solamente así tú lo encontrarásSiempre hay que buscar, la vida es así
Es una inquietud que yo siento en mí
Debes saber bien lo que buscando estás
Solamente así tú lo encontrarásSolamente así tú lo encontrarás
La canción ya estaba terminada era hora de irme ya que amanecio , le prometí a seshomaru que lograría ver solo que le dije a irazue que valla a el hospital higurashi , al principio irazue se negó ya que ellos eran enemigos de los taisho entre ellos se odiaban pero pensó en seshomaru y aceptó confío en mi y aunque para que pueda ver solo tenga que cumplir su deseo es obio que las consecuencias serán otras primero para curarlo tengo que enamorarme pero eso traería consecuencias ya que yo soy la shikon no Tama en persona normalmente debería ser la perla shikon pero mi madre me formó y me dió vida con mi padre yo estaba muerta era un fénix recién nacido pero muerto no tenia pulso , mi cuerpo estaba congelado almenos mi verdadera forma era un fénix negro lo que me da tristeza es que no pueda ser feliz con alguien que logré amarme , papá me ordeno ser la reina de la mafia , pero yo no sé nada de eso , no quiero ser parte de eso , mi mamá era cantante , almenos quiero ser una cantante... Papá nunca me deja en paz si yo muriese talves el sería feliz y yo también sería feliz así no sería parte de la mafia .
En eso aome termina de escribir en su cuaderno de música pero se le cae el primer cuaderno que ella tenía y se va de esa casa para regresar a su casa .
Seshomaru paso por allí y chocó con un cuaderno lo recojio y empezó a tocar el cuaderno se dió cuenta que era uno de música , tenía muchas letras de música era increíble , no sabía la música así que lo leyó con solo tocarlo pudo leerlo.
Canción....
Miro los días
de lluvia con melancolía
Pura , el recuerdo de aquel día
En mi mente aun perdura
Mi corazón no te puede olvidar
Aquella mirada ambarina me ase soñar.
Tu piensas en mi , que soy para ti
Asercate a mi , esque no ves que estoy aquí
Te veo marchar , me quedo atrás
Reuno mis fuerzas
para sonreír sin más
no me ves
y nose que a de ser
Pero aún así ,
no me boy a rendir
Quiero
mostrarte mi yo de verdad
Y desirte algún día
Quién soy en verdad
...
Por fin lo sabrás.
Esta canción me intriga , la leo y me lleva a un area verde , es el Sengoku aún poseo los ojos de Inuyasha , es raro esa canción si la canto me lleva a ese lugar y pude ver a una niña de cabello negro con ojos azules y un kimono de color verde con un listón dorado mirándome ,esa niña esta triste me ve pero al mirarme llorar ella llora dise algo y sonríe con toda su fuerza y se va ... No espera quien eres y otra ves estoy ciego , que are , este libro de música lo atesorare , la niña se veía triste pero la Vi linda , dudo que alguien me ame solo soy un estorbo Kagura me engaño con mi amigo fue mi pareja y me traiciona .
Mi padre no me quiso jamas.
Seshomaru lloraba en su abitacion abrazando el cuaderno rosado de música , el lloro por segunda ves por su problema no perdía la fe pero le aterraba perder el amor y morir sin amor
Irazue: cachorro , mañana iremos al hospital higurashi para que te traten así que descansa .
Seshomaru: quee porque allí? No iré a un hospital donde el hombre que es onigumo higurashi le pertenece .
Irazue: tampoco quiero llevarte , pero ... Tienes que ir ya dije .
ESTÁS LEYENDO
amor ciego
Randomuna mujer tiene una vida distinta y un sexi hombre y frío que quedó ciego tras un accidente de moto estos se encontrarán , pero cuando lo agán que aran