Pov onigumo:
E conseguido poner a aome en un contenedor , pero es difícil conseguir la sangre nadie tiene la sangre que ella nesesita solo su madre , pero ... Ella ya no está conmigo y aome siempre se alimentaba de sangre de cualquiera cuando ocurría eso quisa este enfadada lo suficiente para que no quiera despertar.
Sue: mi señor e conseguido sangre de una concubina que estaba esperando un hijo suyo mate a la concubina y a su hijo y el resultado es la sangre que nesesita la señorita aome
Onigumo: gracias eres un amor... Ollé ... Por casualidad sabes cómo ganar el cariño de una mujer?
Sue: mi señor creo que quiere tratar bien a esa chica cuidarla por miedo a perderla verdad?
Onigumo: no, no ,no yo no yo... Si no quiero perderla ya perdí a midoriko,no quiero perderla a ella son distintas pero a la ves iguales.
Sue: mi señor creo que tiene que ganarse el cariño y el amor y darle regalos cosa que usted nunca ase con nadie esepto su esposa , sigue viviendo en el pasado piensa que ella sigue viva u le das comida flores joyas dinero, aprecie lo que tiene antes que lo pierda y no tenga nada.
Onigumo: ....
Sue: me retiro con permiso.
Onigumo: o pequeña que te Ise jamás quise dañarte por mi egoísmo te e condenado a estar en este contenedor con sangre, si no ubieses despertado como fénix , y no ubieses enfurecido talves estarías bien y estarías reinando conmigo serías la reina de la mafia pero elegiste ser cantante y doctora y lo peor elegiste a un perro blanco tsk , tu no puedes ser una chica normal lo olvidaste mi niña, en el accidente de ase siglos tu perdiste tus recuerdos , soy un mal padre lo siento pequeña.
Sue: mi señor no se esté lamentando.
En eso Sue lo abraza por detrás y le ase masajes en su cuerpo , el era un ser frío y alejaba a todas pero la única que no alejo fue a Sue , incluso alejo a su hija.
Onigumo: Sue nesesito más sangre nesesito que mates a las concubinas embarazadas con sus hijos para que mi pequeña viva.
Sue: será un placer para mí .
Onigumo: espera... Primero termina de masajear todo mi cuerpo .
Sue: si.
Onigumo: más abajo.
Sue: si .
Onigumo: más
Sue: ?
Onigumo: más , un poco más .
Sue: suficiente señor soy una demonesa soy su sirvienta no soy su secretaria ni su esposa usted es mi señor y yo soy su sirvienta no faltó al respeto a hombres que son mis jefes así que si tanto le duele el cuerpo y las piernas y todo , vea a un masajista , le diré el día y la hora y calmese que será hombre y no mujer.
Onigumo: un hombre? 😱
Sue: si😒 ya sabía yo que se estaba aprovechando de mi pero yo no soy como usted cree no soy como las demás hno si me disculpa.
Con seshomaru....
Irazue: hijo...
Seshomaru: ....
Irazue: uff cachorro es difícil y lo sé pero ella volverá te lo aseguro.
Rin: Maru? Y si hacemos una corona de flores? Nos vamos a divertir ya no te puedo ver seguido hermano sal párese como si estuvieses muerto, tu eres lo que tengo , animate , divierte conmigo
Seshomaru: déjame empas rin
Rin: ya me fui 🥺
Irazue: seshomaru a comer.
Seshomaru: largo.
Rin y irazue: ( se miran y se van tristes)
Rin: y si sales y jugamos? Aprovechemos que puedes ver extraño a mi hermano , a ese valiente empresario frío y calculador, juguemos porfavor recuerda que ... Yo no soy eterna hermano sal porfavor , porfavor 😔
Irazue: rin déjalo no saldrá , se que te sientes triste pero no puedes desirle que no eres eterna .
Rin: es la pura verdad mamá tu sabes que no soy eterna , tu sabes que estoy enferma , sabes que a mis 36 moriré y ya tengo 30 años trabajo muy bien pero de qué me sirve ese dinero si no podré salir tengo un cuerpo débil y es como la de una niña seshomaru me puede cargar estoy muriendo me faltan 6 años para morir y el no sabe esto y para colmo no se digna en salir .
Irazue: rin...
Rin: déjame empas quiero salir
En eso rin se quita los zapatos de tacón y sale corriendo al jardín corre y salta como una niña ella extrañaba ser una niña así no abría problema en tirarse al suelo ella nunca hiso de niña lo que hace ahora así que sin más se tiró al suelo y empeso a rodar reía y jugaba pero al recordar su muerte desidida se paró trepó a un árbol y grito para que todos la escuchen
Rin: te encontraré shikon !!!!
Seshomaru escucho eso y miro la ventana y vio que rin estaba descalza y en un árbol muy alto que ni el podría trepar, pero el no salió de su abitacion.
Rin salió de su casa toda vestida y elegante como shikon era , ella era igual a shikon. Almenos de físico y busco a shikon por días , semanas, años rin no quería morir almenos no sin antes de ver a su hermano feliz.
Rin ya tenía sus 34 años pero al estar perdida en sus pensamientos escucho una voz.
Sue: porfavor solo nesesito un collar.
Mujer: no estos collares son caros si no quieres uno de ellos largo.
Sue: dónde encuentro ahora un collar .
Rin: señorita disculpa yo tengo un collar que podría gustarle.
Sue: EE?
Rin le entrega el collar de shikon y sue abre sus ojos sorprendida de tener el collar de aome.
Sue: señorita donde encontró esto?
Rin: una cantante ase tiempo me lo dió... Eso fue cuando era niña.
Sue: acompañe.
Rin: si
Así fueron a la casa de onigumo y entraron y vieron a una aome recostada en cama con muchos sueros en todo su cuerpo tenía un vestido blanco y sus ojos cerrados .
Rin: shikon.
Sue: shh, su verdadero nombre es aome y ella quiero que viva su vida sea feliz pero mi señor no la dejara salir si despierta nesesito tu ayuda se que perteneses a la familia taisho eres hermana de ese tal amaru fasunaru , seremaru.
Rin:...
Sue: ratmaru.
Rin:💢💢💢¡Seshomaru!
Sue: si de el.
Rin: si soy su hermana y moriré pronto así que nesesito que ella esté con mi hermano .
Sue: morirás?
Rin: tengo una enfermedad
Sue : tumor al cerebro ya abansando bien vivirás pero quedarás como adolesente no importa?
Rin: no importa.
Sue: tomate está sangre es de el bebé de una mujer lobo
Rin: podré ser como antes?
Sue : primero serás una bebé después llegarás a ser una adolescente y te quedas como tal pero antes llama a tu madre y que se lleve a aome .
Rin: si.
Así rin salió y se fue en busca de irazue
ESTÁS LEYENDO
amor ciego
Randomuna mujer tiene una vida distinta y un sexi hombre y frío que quedó ciego tras un accidente de moto estos se encontrarán , pero cuando lo agán que aran