No entiendo el porqué de las mujeres que tanto me siguen , sigo con el dolor de la perdida de mi hermano , yo lo quería y mi padre hay ni modo bueno ya llegué a mi oficina igual todos me temen y tienen respeto .
Taka: señor tengo los documentos.
Sesh: puedes retirarte
Taka se retira y entra miroku uno de sus amigos , miroku al verlo allí ocupado y con muchos documentos le ofrece salir un rato a pasear una noche de hombres.
Sesh: no iré .
M: si irás y punto.
Sesh: entonses iré pero tú invita a Taka a salir.
M: está bien , si eso ara que salgas de aquí lo are.
En la noche fueron a un bar donde una mujer de ojos rojos y cabello negro como la noche lo miraba mientras bailaba sensual con el tubo tenía un vestido morado con negro que mostraba una pierna esa mujer no dejaba de mirarlo en cuanto Taka la miro le hablo a su jefe.
Taka: jefe esa mujer lo está viendo .
Seshomaru no la veía no le importaba pero cuando volteo se enamoró de ella una mujer que no tenía nada solo belleza y para ganarse la vida pagaba con su cuerpo , a Taka le dió mala espina y miroku también pero cuando le quiso aconsejar y desirle que se aleje fue tarde el ya la estaba besandola.
Taka: miroku temo desir que lo tiene bajo un echizo .
Miroku: si lo se sería mejor avisarle a la señora irazue.
Taka: llámala porque seshomaru la está llevando a un hotel.
Miroku llamo a la madre de seshomaru para que los ayude con un problemita les explico el todo ella al principio no los ayudaría pero cuando mencionaron el nombre ...
Miroku: seshomaru se está llevando a la mujer kagura.
Irazue: estoy saliendo .
Por otro lado en un hotel ...
Taka los seguía entro a una abitacion y buscaba a seshomaru ella solo era una amiga se criaron juntos pero jamás sintió amor por el sino por su hermano pero ocurrió la tragedia y ella sufrió cuando entro a la abitacion ella fue atacada le cubrieron los ojos y la amarraron en la cama se descuido un poco y se sintió indefensa no sintió su presencia quien era no lo sabía estaba asustada hasta que siente como le empiesan a manosear y Taka desea gritar por ayuda pero le cubre la boca Taka solo lloraba pero como aria para salir , el que la atacó la iba a embestir cuando ella reía .
Taka: jajajajajajaja jajajajajajajaja jajaja i dió ta .
?: Cómo te sacaste ....
Taka: la venda de los ojos? O como me quite la venda de la boca? O mejor dicho como me desamarre, quieres jugar conmigo? Será muy divertido .
?: Q que t tu n no ...
Taka: hey hay que jugar , no me tengas miedo que boy a llorar
Así Taka lo amarro en la cama lo adoraba le cortó los ... La parte baja del hombre le abrió la boca hasta romperlo le cortó el cuello los brazos dedo por dedo brazo por brazo y después termino con los pies .
Taka: uu ya te moriste? Yo quería seguir jugando ... No te mueras levántate quiero jugar.
Así terminó azotandolo y se hiso puré el cuerpo .
Taka salió con su forma normal a buscar a seshomaru pero donde lo encontraría si perdió el rastro.
En otra parte del hotel.
Seshomaru : Kagura tengo que irme .
Kagura: quédate
Seshomaru: si me quedo me amarás?
Kagura: claro.
Ese fue su error quedarse con ella .
Paso tiempo y kagura estaba con seshomaru pero a la ves estaba con uno de los amigos de seshomaru y ese era naraku.
En la noche....
Koga: seshomaru .
Seshomaru:....
Koga: quería desirte que la banda ya no estará junta .
Seshomaru: a qué te refieres .
Koga: dejare la banda para casarme con Ayame.
Seshomaru: no puedes aserlo la música es lo que amas y yo también amo la música es mi vida .
Cuando se fue molesto estaba desidido a ver a Kagura ya que ella estaba con su amigo naraku esperando que terminara de desir lo siguiente.
Koga: nuestro grupo se separara y dejara de tocar .
Eso le dolió a seshomaru pero cuando vio a Kagura y naraku besándose se enfado le golpeó a Kagura y le tiró un puñetazo a naraku le dijo a Kagura que si no salía con el su relación se acaba kagura se quedó y seshomaru se fue en su moto arrancando a toda velocidad estaba lloviendo muy fuerte y la autopista estaba muy mojada pero llegó un momento en que la moto se desvío y seshomaru callo de la moto así la moto explotó y seshomaru quedo inconsciente llamaron a ambulancia y se lo llevaron al hospital taisho pero cuando abrió los ojos....
Irazue: hijo mi niño como te sientes.
Seshomaru: no veo nada.
ESTÁS LEYENDO
amor ciego
Randomuna mujer tiene una vida distinta y un sexi hombre y frío que quedó ciego tras un accidente de moto estos se encontrarán , pero cuando lo agán que aran