Ayer había sido ocho de agosto, si mi hermoso cumpleaños. Jasper logro que me sintiera feliz y muy pero muy consentida. Podría decir que hoy nueve de agosto me levante como en libros, que la hermosa luz del sol se filtraba por las cortinas de la habitación que estaba compartiendo con Melanie, pero no fue así. Me desperté por los gritos de Melanie.
- ¡Kate despierta! – empezó a gritar Melanie.
Ignore a Melanie y tape mi cara con una almohada.
- ¡Kate! – volvió a gritar.
- Cállate – susurre molesta.
- Kate – grito Melanie.
Cuando no recibió respuesta de mi parte, arranco la sabana de mi cuerpo, dejando a la vista mi pijama que consistía en un short y una camisa de tirantes, los cuales eran de seda color vino.
- ¡Kate cúbrete! – exclamo ella.
- Tú me quitaste mi sabana – me queje porque el aire acondicionado me empezaba a dar frio.
- Tienes visitas – informo desesperada.
- ¡Que se jodan, quiero dormir! – exclamé mientras me movía en la cama.
- Jasper jodete quiere dormir – repitió ella lo que yo había dicho.
-Jasper – murmuré y di una vuelta más en la cama.
Esa última vuelta logro que mi cuerpo aterrizara en el suelo de la habitación. Hoy si podré decir que me levante con el pie izquierdo. Si me preguntan, mi buena suerte de cumpleañera ya se acabó.
- ¿Estas bien? – cuestiono Jasper mientras corría a mi lado.
- ¡Dios qué vergüenza! – exclame con mi rostro completamente rojo.
- ¡Kate! – grito Oliver alegre que venía entrando por la puerta de mi habitación -. ¿Qué haces en el suelo? – cuestiono confundido.
- Dormir en el suelo es muy cómodo – escupí con sarcasmo.
Hasta este momento me doy cuenta que el pijama de seda que ocupo, no es muy decente que se diga. Melanie parece ajena a esta situación, en la que yo no sé si levantarme o suplicarle a Dios para que el suelo se habrá y me haga desaparecer de este lugar.
- Vamos levántate Kate – hablo con picardía Oliver que estaba hincado a mi lado al igual que su hermano.
- No quiero – respondí en un susurro.
- Kate es la nueva conquista de Jasper – hablo Peter desde la puerta -. ¿Qué haces en el suelo? – cuestiono al verme.
- Pero sí que tiene buen ojo Jasper – susurro otra voz masculina la cual no logre reconocer.
Momentos después se escuchan susurros los cuales no logro reconocer.
- Bueno mar de pervertidos, se me salen todos ya – grito Tomas que recién entraba a mi habitación.
- ¿Pervertidos? – cuestiono Oliver quien empezó a tocar mi hombro con su mano.
- ¿A caso no entienden porque no se ha levantado? – pregunto Tomas indignado.
- No – respondieron todos al mismo tiempo y eso incluye a Melanie.
- ¿Si captan que ella está en ropa de dormir verdad? – cuestiono aburrido
- ¡Oh mierda! – exclamo Petar, así que supongo que ya entendió -. Vamos todos afuera, vamos – repitió mientras comenzaba a sacar a los que supongo son los amigos de Jasper.
ESTÁS LEYENDO
Atardecer en Venecia
RomanceKatherine Ferrer una chef famosa, decide cambiar el rombo de su vida, comenzando en otro país desde cero solo con el apoyo de su hermana, pero nunca imagino reencontrarse con el chico que conoció en Italia. Jasper Leigh un exitoso empresario, sigue...