Narra Bonett.
Deja de perder tu tiempo tocando guitarra, es dificíl volverse famosa, ¡baja de las nubes Bonett!.- mi madre otra vez que sermoneaba.
Ella estaba en contra de mi sueño de ser cantante, dice que no tengo suficiente talento.
No,madre, yo ya decidí lo que quiero ser.-dije firme segura de mi misma.
Y así fue como decidí vivir yo sola, mi madre me dijo "o renuncias o te vas de casa" creo que es obvio la opción que elegí.- culmine de contar mi historia a Fridda.
Me gustaría escucharte tocar la guitarra.- sonrió leve.
Para mi amiga le dare un concierto gratis.- reímos las dos suavemente.
Por cierto ¿Cómo te va con Bonibel?.- sentí mis mejillas calientes.
Me invito a salir...¡mañana saldré con ella!.- hice memoría sintiendome nerviosa.
¡¡Oh Dios mio saldre con mi crush mañana!!.- Fridda reía a carcajadas.
De seguro estoy hecha un tomate.
Me gustaría decir lo mismo pero Fran... y Joey.- me detuve en seco.
Sí, me enteré de ello...lo lamento.-soltó un suspiro.
Da igual, despues de todo solo soy su amiga pero de alguna forma me duele.- me volví a sentar junto a ella.
¿Es malo que quiera que sea mi novia?, me gustaría ser yo la persona que ella ama.- sus ojos azules se cristalizaron.
No es malo, entiendo ese sentimiento Fridda.- se limpió las lágrimas retenidas rapidamente.
Me gustaría que me viera como yo la veo.- sonrei apagada.
Mi mejor amiga esta sufriendo, y no se como consolarla.
Solo pude optar por abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
I wish you liked girls
FanfictionFridda desea que Fran le gustará las chicas...tristemente es heterosexual. Portada hecha por mi, dibujo hecho también por mi.