¿Oíste sobre Fridda?, Qué asco.- los rumores empezaron a expandirse.
¿Puedes creer que le atraiga los de su mismo sexo? Esas personas deberían extinguirse.- comentó una chica de cabello rosado.
Caminaba con la cabeza gacha temiendo que, al levantar su mirada encuentre miradas de desapruebo y odio.
Sintió un nudo en su garganta y un dolor en su pecho, tenía ganas de llorar pero debía ser fuerte.
Se sentó en su pupitre.
Vaya, ahí está la enferma.-susurro una chica.
Ira al infierno, Dios hizo al hombre para la mujer y la mujer para el hombre.- susurró un chico.
Apesar de todos los murmullos y malos comentarios no la golpearon.
...Olviden lo que ella dijo.
Ahí se encontraba Fran con su nuevo grupo de amigos.
¿Ella se te declaró? Qué sinvergüenza.- comentó su nueva amiga.
-Tal vez sufre de un trastorno.
Jaja aparte de lesbiana también es estúpida.-apreto sus puños y miro la salida.
Solo tenía que evadir al grupo e irse.
Ah,y hablando del rey de Roma, miren quien se asoma.- tenía la piel de gallina por miedo a que le hicieran algo.
Siguió andando ignorando al grupo, puesto que no quería meterse en problemas.
Fran la detuvo agarrando su brazo.
Querida de aquí no te vas.- apesar de todo el miedo que sentía la miró mal.
Lo que había hecho era imperdonable.
Suéltame ¡tú-la mordió, soltando su mano de inmediato como reflejo- pedazo de basura!.
¿Estás bien?.- las chicas se preocuparon por la azabache.
¡No deberías morder a una Dama!.- reclamo una.
-¡Vete!, ya supe yo que estabas mal de la cabeza.
Se fue molesta, cerró la puerta del colegio y continuo su andar.
Un momento-la detuvieron.
Y sus lentes impactaron en el suelo rompiéndose .
La habían golpeado en el cachete.
¡Fran es el moustro!- se intentó defender.
Tú eres el moustro.- golpeó a una de las agresoras rompiéndole un poco el labio haciendo que este sangrara.
¡Loca!- jalaban su cabello y le lanzaban puños.
Y todo el mundo no hacía nada porque según ellos eso es lo que merece.
...Al final llego a casa sin lentes y cojeando.
Ahora venía lo más difícil, que era las preguntas que le harían sus padres.
ESTÁS LEYENDO
I wish you liked girls
Fiksi PenggemarFridda desea que Fran le gustará las chicas...tristemente es heterosexual. Portada hecha por mi, dibujo hecho también por mi.