¿F-Fran?.- habia pasado tres meses desde que se hicieron novias pero habia algo que no dejaba a Fridda en paz.
Fran ultimamente se comportaba bastante fría con ella, a tal punto de no hablarle durante días.
¿F-Fran?.- volvió a preguntar.
Justo ahora la encontraba besandose con un chico que desconoce.
¿Fridda?.- paró de besarlo para mirarle.
El labial de Fridda estaba en los labios y cara del chico, era evidente que lo habia besado.
¿La conoces?.---pregunte este sin entender la situación.
---Eres una maldita imbecil.--- sus ojos se cristalizarón.
...- se quedó callada sin saber que decir.
¡Te odio!.--- la abofeteó y se retiró de ahí aguantandose las lágrimas.
Mientras la de ojos rubí solo se acariciaba el área donde fue abofeteada.
---¿Quién era ella?.--- preguntó el chico aun confundido por lo que acababa de pasar.
---Nadie importante ahora, le gustaba pero a mi no.--- comentó sin ninguna expresión en su rostro.
---No quería rechazarla porque me daba pena pero no siento nada por ella.--- el de cabello verdoso la miró frío.
---No debiste hacer eso, jugar con los sentimientos de alguien esta mal.--- la miró juzgandola.
---¿Qué?, te besaste conmigo.---el chico la apartó.
---Pero no me dijiste que tenías novia.---se empezo a alejar de ella.
¿Me vas a dejar solo por eso?.--- gruño un poco.
---Pobre chica, nunca imagine que eras esa clase de persona Fran.--- y se alejo de ella dejandola completamente sola.
---Tsk.--- se fue de ahí.
---Hey.--- ahí se encontraba la castaña llorando echa bolita en el suelo.
¿Qué quieres? ¿Vienes a burlarte de mí?.--- se sentía culpable.
---Lo lamento no sabía que tenía novia.--- se secó las lágrimas.
---Esta bien, igual, debí sospecharlo ¿no?. Se portaba muy fría conmigo.
Se sento a su lado.
Intentandola consolar.
ESTÁS LEYENDO
I wish you liked girls
Fiksi PenggemarFridda desea que Fran le gustará las chicas...tristemente es heterosexual. Portada hecha por mi, dibujo hecho también por mi.