Fran se encontraba comiendo papitas mientras veía una pelicula romantica junto con Fridda.
---F-Fran.--- la llamo nerviosa.
---¿Mmm?.---giró su rostro mirandola.
---Necesito decirte algo, Fran.--- su semblante cambio a ser serio dando a entender que se trataba de algo importante.
---¿Dime?.--- le daba curiosidad saber la razón de su seriedad.
---Por favor no me odiarás.
Alzó una ceja confusa pero asintió.
---Me gustas.---se atoró con una patata frita al momento de que escucho su confesión.
---¿Es de verdad?.--- la miró con sus ojos abiertos cual plato, no podía creer lo que decía su amiga.
---S-Sí, me gustas, me gustas mucho.--- desvió su mirada y giró su rostro evitando la mirada de su amada.
Fran seguía procesando todo lo dicho.
Pensó que solo iban a comer patatas fritas y ver peliculas, nunca se espero tremenda sorpresa.
"¿ Y ahora que hago?, no quiero destrozar su corazón. Aunque no se que siento por ella".
---A mi también me gustas.---giró su rostro rapidamente al oírle decir eso.
---¿ah?.---Fridda la miró a los ojos.
¿Por que no experimentar el amor con ella?, tal vez no tenía suerte con los chicos pero quizás con ella si.
Quizás Fridda era su alma gemela.
Lo que no se daba cuenta es que solo estaba experimentando con ella, utilizandola como un conejillo de indias.
---¿En seri.--- fue abruptamente callada por un beso.
---En serio.--- la de tez canela sonrió ampliamente.
Para Fran solo era un beso más sin tomarle importancia pero que con el tiempo le agarraría cariño romantico a Fridda.
Para Fridda era el mejor momento de toda su vida sin darse cuenta que solo era un experimento.
Continuaron toda la noche viendo peliculas.
Fridda radiando felicidad y Fran pensando de más.
ESTÁS LEYENDO
I wish you liked girls
FanfictionFridda desea que Fran le gustará las chicas...tristemente es heterosexual. Portada hecha por mi, dibujo hecho también por mi.